Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
"MI AMOR" SE GASTA
13 de agosto de 2006
Pocas veces llamo a alguien "mi amor". Me da la impresión que las palabritas aquellas se gastan y sólo hay que usarlas para cuando sea necesario. O en broma... así también las uso.
Sé que es una impresión, pero es mi impresión y hasta el momento, pocas veces se escuchará salir de entre mis dientes torcidos, muchas veces seguidas: "mi amor".
Pero hay personas que las usan a diestra y siniestra como si dijeran "hola". Como por ejemplo en las teleseries caribeñas... que es una forma frecuente que tienen las personas (especialmente las mujeres y los gay) de llamar a cualquier otra persona.
Pero naka, a mi se me gastan y por eso no las uso tan seguido... ni pienso hacerlo.
Reflexión de domingo por la noche mientras espero que llegue el maldito Lunes.

Escrito en el desvarío de las 22:13  
7 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal