Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
TRASTORNO
9 de agosto de 2006
En la parte interna de la muñeca, tengo fijo el aroma de Kenzo. La señora de la tienda me pregutó si quería olerlo primero y yo me hice como que no lo conocía y le dije que sí. Aunque percibo que en mi se huele diferente, desde esta distancia (unos 30 cms.), es el mismo aroma de Kenzo de siempre.
Y confieso que la primera vez que lo olí lo encontré un poco extraño.
Estaba en el aeropuerto esperando a Daniel mientras tomaba café. Cuando llegó y se sentó frente a mi, el aroma del café todavía no dejaba pasar el de su perfume. Y, de repente lo sentí. Y la pregunta fue más o menos algo como: ¿qué es ese olor? (incluyendo cara de peste). Daniel dijo, "soy yo". Creo que no se hizo problema porque él ya sabía que soy "complicada" (como dice mi amigo el pescao)... pero traté de arreglarlo con... "ah, es super-rico..." jajajaja...
Claro... ya había puesto cara de que no era rico y nos sirvió al menos para reir un ratito de mi excusa barata.
Ahora olerlo, aunque sea a distancia, me trastorna....

Escrito en el desvarío de las 18:01  
6 Comentarios:
  • El 8/09/2006 09:51:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Uyyy tanto asi??? no se supone que es un perfume ???

    A mi me pasa lo contrario, hay un perfume, que hace algo en mi cerebro que hace que me adormezca y resulte como Homero Simpsons pensando en donut's.
    Que cosas no?

     
  • El 8/09/2006 09:57:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Sí... bueno... es trastorno así como... leve... no es que me transforme en Carrie...
    Es como que pierdo la noción de todo y me quedo en las nubes por tres segundos...
    :)

     
  • El 8/10/2006 07:26:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo solo si los perfumes son muy fuertes, o la gente se bañó con eso... no me gusta la gente que apesta a perfume... en realidad no me gusta la gente que apesta a algo
    y, por otra parte, competir contra el café? ese perfume tiene que tener mucha actitud o algo así

     
  • El 8/11/2006 12:04:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    no me gustan mucho los perfumes, cuando son fuertes ya que cuando pasa una mujer a mi lado siempre tomo una bocanada de aire para sentir su agradable olor, aunque veces he sentido otra cosa.....

     
  • El 8/11/2006 07:06:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Na, este no es de esos que marean. Es muy sutil... y va sintiéndose de a poco... como que ni se nota... y de repente ya está todo inundado...
    mmm....
    Hay muchos otros bastante buenos de oler también... pero este es como... el mejor de todos...

     
  • El 8/16/2006 11:46:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    aca kenzo es una marca de jeans..

    jajaja y tambien asi se llama un amigo mio que es peluquero..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal