Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EL ASUNTO LEMEBEL
7 de agosto de 2006
Como ya habré escrito la otra vez, hay un blog dedicado a reproducir los textos de Pedro Lemebel, que leo con avidez y hasta situé un enlace ahí a la derecha... arriba... está por orden alfabético... sí, ahí... ese que dice Lemebel.
Entonces, aunque me parece muy bueno porque tengo acceso a ellos más rápidos que tomar el libro... seguro Pedro Lemebel tiene todos los derechos de sus libros y esta reproducción puede ser malentendida. Es decir, yo imagino que el autor del blog lo hace con admiración porque no profita de eso... pero, Lemebel "pierde" de vender sus libros... (entre comillas porque igual tienen mucha salida).
Igual lo promuevo al tener el enlace ahí.... ¿Está mal, cierto?
A menos que el asunto esté hecho con el consentimiento del autor...
Creo que es mejor consultar. ¿Sabrá Lemebel que existe ese blog?
Na... mejor saco el enlace... total... es lunes, puedo hacer cualquier cosa y me voy a sentir pésimo igual...
(Por eso no lo encuentra si lo anduvo buscando ahí, a la derecha, arriba... :P )
Escrito en el desvarío de las 12:13  
3 Comentarios:
  • El 8/07/2006 01:12:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    pierde de vender? ¿o en todo caso, me gustó una de las cosas que leí tons me compro un libro entero?

     
  • El 8/07/2006 01:54:00 p. m., Blogger Matías escribió:

    Obviamente lo hago desde la admiración y no se me cruzó por la cabeza que tuviera problema alguno quien comentó en una entrevista que deseaba ver folletos pirtas con sus mejores crónicas que circularan por la sociedad chilena para los que no pueden comprar sus libros. En este caso no es lo mismo, pero hay relación. Saludos.

     
  • El 8/07/2006 05:33:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Bien, imagino que si Lemebel mismo no tiene problema en que esto pase (eso es lo que entiendo de lo que escribes) no tienes nada que temer. Pero, no sea que alguien te demande y te toque la peor parte de ser un fan leal.
    :)

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal