Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
A MI AMOR
31 de julio de 2006
Estaba preparando los comentarios de los discos del Varua y recordé que en uno de ellos, uno de los integrantes le dedica todo lo que hizo, a su amor: "a mi amor, Sandra la rutilante".
Y hace un par de días que en su fotito del messenger aparece con otra mujer.
Está en su derecho, él no estaba casado con Sandra la rutilante así es que esa relación se podía terminar... pero... ¿y qué pasa con "mi amor"?
Y cuando haga otro disco, y se lo dedique a la mujer de la foto del messenger, va a decir: "a mi amor, Berta la rutilante".
No es que tenga que medir sus palabras, es cosa de él a quien dedica sus trabajos... pero es como extraño ver ahora esa carátula dedicada... a mi amor...
Tampoco soy del tipo de maniática que piensa que una persona se enamora sólo una vez. Pero cada vez que vea la dedicatoria... ¿qué irá a pensar?
Habrá que preguntarle jejeje
Escrito en el desvarío de las 21:49  
3 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal