Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
INVISIBLE
23 de julio de 2006
Anoche soñé que era invisible. Pero del tipo invisible de verdad, no sólo ignorada. Entonces era que me ponía un poco feliz al saber que tenía este "poder" porque veía cómo iba desapareciendo de las piernas hacia arriba. Pero después, cuando me di cuenta que no me veía las manos... empecé a preocuparme porque... no me veía las manos.
Cuando ya casi desaparecía entera, no sabía dónde estaba. No sabía donde estaban mis pies ni las dimensiones de mi cuerpo así es que no sabía qué tanto agacharme para pasar por debajo de algo ni era posible que tomara las cosas porque no me veía las manos. Y no podía sentarme porque no podía ubicar si estaba o no frente al sitio. No era como que uno se viera las líneas del borde como sale en tv.
Era desesperante.
Si fuera que nos asignaran un poder extra a cada uno, no escogería ser invisible. Es complicado.



Escrito en el desvarío de las 11:38  
7 Comentarios:
  • El 7/23/2006 01:19:00 p. m., Blogger Kike escribió:

    Ustés cosa seria, Margot, ¡eh! ¿Yo que usté me hago ver :-|

    (Broma, por si acaso...).

    K.

     
  • El 7/23/2006 02:05:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    umm yo siempre he querido ser invisible..sobre todo pa poder oir las poruqerias

     
  • El 7/23/2006 02:06:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    que hablan de uno a sus espaldas..y asi poder asesinarlos despues..

     
  • El 7/23/2006 02:41:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Yo desde chico aprendí a ser silencioso y en cierto modo es ser como invisible, entraba a los lugares sin que nadie se diese cuenta, sabia cuando las gentes voltearían, entraba a lugares y asustaba a la gente, mis amigas se enojaban pues cuando menos se lo esperaban ya me tenían a lado y pegaban sendos gritos je je la verdad era divertido, ahora me es difícil pues la pierna izquierda todavía no se recupera del todo y pues no puedo ser tan silencioso al caminar.

    Yo siempre he querido ser invisible de verdad fuera del sigilo con el que me sepa mover, seria padre entrar en donde uno no debe ñaca ñaca.

     
  • El 7/23/2006 05:00:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Siempre con la maldad por delante las bestias!!! jajajaja

     
  • El 7/23/2006 06:48:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    bueno y eso que no dije que tambien podria violar a las mujeres que me gustan ..jejeje

     
  • El 7/24/2006 04:38:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    que doc podraimamos recomendar a la niña esta....chapatin podria ser.
    Invisible seria de lujo, apoyo a MArkolino en eso de ser un sicopata y pervertido jajajaja!!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal