Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MUCHO QUE HACER
21 de julio de 2006
Hay días en que prácticamente no tengo naaaaaaada que hacer. Es tanto que hasta me aburro y me pongo a discutir con cualquier persona por pasar el rato y mantener entretenida la mente. Miren la entretención que tengo....
Pero hay días como hoy en que tengo tanto que hacer que no sé por dónde empezar. Igual, sé que para hacer algo sólo hay que empezar a hacerlo pero... me demoro en decidir el orden (cuando no hay prioridades o cuando todo tiene la misma prioridad, en realidad)
Ya son las 10.45 y estoy despierta desde las 8 y no he hecho nada.
Buena idea es como poner horarios. Algo como, de las 11 a las 12.15 haré la primera cosa... etc.
Sipi, tener todo fríamente calculado.
¡Síganme los buenos!
Pero... ¿qué pongo primero en la lista?
Oh! y ahora... ¿quién podrá ayudarme?
mucha tele... mucha tele...
Escrito en el desvarío de las 10:48  
4 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal