Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CARTA
16 de julio de 2006
Querida Margot del futuro.
Cuando leas esta carta te darás cuenta que en el año 2006 eras tan freak que pensabas que algún día la leerías. Si la estás leyendo, tenías razón. Si no la leíste nunca más... te sobraba inocencia y esperanza.
Hoy no ha sido un mal día, pero pudo ser mejor.
No odias a nadie, por lo del post anterior. Es sólo que algunas veces sentías que había situaciones que te sobrepasaban y odiar y maldecir era como la cosa más grave que podías llegar a hacer. No eras tan violenta como algunos de tus amigos de blog pensaban. Ojalá todavía sigas así y no te hayas transformado en una especie de boxeadora.... hace mal para el cutis.
Empieza de una vez a comer verduras, que dicen que hace bien. Y deja ya el café que hace mal... hace muy mal... especialmente porque no deja dormir.
No olvides las fechas importantes, no importa que sea complicado recordarlas... trata de armar un sistema. Hay gente a la que le interesa las fechas y por qué no complacerlos recordándolas. Por último, anótalas por ahí. Seguro el año que leas esto va a haber algún sistema para ello. Úsalo, por favor...
Nos vemos luego... creo.

Margot de 2006.



P.D.:
Una fotito para que me recuerdes.

Ah! Ojalá todavía tengas el anillo porque me gusta mucho y córtate ese pelo.
See you later alligator
:)
Escrito en el desvarío de las 22:56  
21 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal