Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EL GUSANITO
20 de julio de 2006
Ayer compré una botellita de Mezcal que se llama Gusano Rojo. Y la tengo acá encima del escritorio porque me llama la atención el pequeño gusano que tiene dentro. El licor no tiene fecha ni de elaboración ni de vencimiento así es que no sé cuánto tiempo lleva el animalillo ahí guardado. La cosita roja como bolsita que cuelga me dijeron que era sal.
Eso sí, me doy cuenta que esto no es un gusano... más parece la larva de algo... pero no sé de qué.
¿Qué pasa con este animal cuando pasa mucho tiempo? ¿Se empieza a desintegrar? ¿Y empiezan a flotar los organitos dentro del licor? ¿O se queda como los animales guardados en formol, conservados por mucho tieeeeempo sin que les pase nada? ¿Qué sabor tendrá? Me han contado que cuando se bebe esto, el gusano se traga pero no se mastica así es que practicamente nadie sabe a qué sabe. ¿O alguien habrá masticado eso? ¿Lo habrán metido vivo y murió ahogado? ¿O lo dejan morir antes?
Claro, si lleva ya mucho tiempo ahí... ya no tiene nada dentro como... caca o algo por el estilo. Ya sólo es como carne remojada en alcohol. O sea, no sé si carne... pero una especie de carne...
Tengo unas ganas de sacarlo y comérmelo pa' saber qué sabor tiene... o alguien me puede ahorrar el trabajo y me cuenta.
Seguro alguien va a decir que sabe a pollo jajajaja.
Escrito en el desvarío de las 21:05  
12 Comentarios:
  • El 7/21/2006 06:03:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Caca adentro ja ja ja ja ja es lo más seguro "gusano cagón".

     
  • El 7/21/2006 06:04:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Ya deberias hacer limpieza Olga.

     
  • El 7/21/2006 09:48:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Oye, si está limpio... nada sucio hay acá.
    A todo esto tú debieras saber qué sabor tiene el animalito....

     
  • El 7/21/2006 11:46:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    comerse el gusano es lo de menos..

    tomarse la botella es digno de machos..
    me refiero a que te la tomes toda tu sola..

    y pal mago eso debe ser como tomar agua..imagino yo..

     
  • El 7/21/2006 07:53:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    si hubiera caca el alcohol ya la desinfectó así que no hay problema...
    Se me ocurre que si lo sacás de ahí y lo dejas un rato al aire se desintegra (a que tengo imaginación o que?)

    En todo caso me recuerda a los mosquitos que atrapé vivos una noche, y despues de cortarle las alas (si pinocho conociera mis métodos... me habría dado trabajo jejejeje) para que los otros mosquitos vean lo que le pasa a los que me quitan el sueño... los metí vivos a un frasco de perfume...
    Hay muchos mosquitos en el verano salteño

     
  • El 7/21/2006 09:16:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    hey mopy eso tiene gusto a pollo, creeme,
    arriba de la pelota eso si , pero pollo al fin.

     
  • El 7/21/2006 10:14:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Por qué sieeeeempre hay uno que le encuentra sabor a pollo a todo jejeje.
    Y encima tenías que ser tú corazón de melón... y en el día de tu santo...
    Dios mío... en qué me estoy metiendo... jejeje
    Beeeeeeeeesos muuuuuuuuuuchos!!!!!!!

     
  • El 7/22/2006 12:59:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    he de pensar que esos besos tampoco son pami..
    han de ser pal anonimo ..jejeje

    todo es relacionado con pollo...por que el pollo sabe a mierda..

     
  • El 7/22/2006 08:04:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    oia, como que kike no es el único enamorado de la chilena no?
    ((marko, si los dos son hijos del diablo, técnicamente es incesto))

     
  • El 7/23/2006 07:57:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    ay no! Es como el licor ese chino que trae un lagarto dentro y que tiene la tradición de que el último que beba de esa botella, que la acabe, tiene que comérselo. Buaaaag! No no y no! Nunca más! Más nuuuunca! Yo no como bichos, y si sabe a pollo menos :P jajaja!
    Es más: "no bebo" ;)

     
  • El 7/23/2006 11:58:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Hola Hanna :)
    ¿Cómo que hay una botella de licor que trae un lagarto dentro?
    Uuuuf... eso sí debe freaky. El gusano es como una boca, un tubo y un... escape. Pero el reptilcillo sí debe tener más órganos.
    Además... uuuuf...
    Eso sí no lo imagino. O sea, imagino y he visto que hay gente que come reptiles cocinados pero... cruditos y sangrientos....
    Uuuuuy

     
  • El 7/23/2006 02:17:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    un lagarto?

    que maravilla..
    por favor dame el nombre..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal