Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
TENGO HAMBRE
17 de julio de 2006
Como buena persona rara, encuentro raros a los demás... especialmente a los raros de verdad. Pero un grupo que encuentro de verdad extraño, es a los vegetarianos. Hay sólo un personaje que conozco de cerca, que tiene cierta tendencia vegetariana. Pero, en realidad no tanto. Ger come verduras y pescado... sólo no come carne de animales terrestres. No me interesa saber por qué pero un día, mientras comíamos, me contó.
Yo no como cerdo pero es porque no me gusta el sabor. No porque me de pena. Es más, cuando era peque, "ayudé" a mi papá a matar y desangrar un cerdo que habíamos criado...(en realidad sólo sostuve una fuente para la saaaaangre) Pero no me gusta comer carne de cerdo, no me gusta el sabor.
El resto de mis conocidos son todos carnívoros. Algunos bastante voraces, sí.
El caso es que creo que los vegetarianos son raros porque... mmm... ni siquiera sé por qué prefieren las verduras a los animales.

Una vez una señora decía en la TV que ella era vegetariana porque no podía atentar contra los seres vivos... como si las plantas no tuvieran vida. Sólo no tienen cerebros... pero vida tienen. Insignificantes, pero vida al fin y al cabo.
Además, hay vegetarianos que comen huevos y queso... Esos ya son bastante hipócritas y no debieran usar la denominación para autoreferirse.
Debe ser una corriente alternativa al vegetarianismo... algo como ser... moneda de baja denominación. Igual es dinero, pero de poca calidad.

Pero bueno, yo como carne cada vez que se me antoja. Y sé que voy a morir por exceso de grasa en las arterias y de un hoyo en el estómago producto del café, pero cada vez que saboreo un trozote de carne bien cocida, me siento bieeeen.
El otro día fuimos al restaurant Carnes al Paso en la calle 6 Oriente. Y nos sirvieron sendos trozos de entrecot, bien asados pero jugosos. mmmm... ¿Cómo privarse de algo tan rico? Hay que tener mucha voluntad. O hay que ser raro.
Tengo haaaaambre...

Escrito en el desvarío de las 21:23  
15 Comentarios:
  • El 7/18/2006 12:16:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    que cruel!!!! me acabo de tomar un nectar watts con un sandwich de jamon de pavo y tu me sales con ese tremendo plato.

    Te odio!!!!!


    linda foto....... que atractiva que eres....mmmm...pero igual te odio!

     
  • El 7/18/2006 08:53:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Yo crecí siendo carnívoro, la familia de mi madre tenia carnicerías de toda la vida y la verdad la carne es algo que disfruto mucho, creo que los vegetarianos lo son para bajar de peso, tienen algunos ideas tipo hindú y creen que desintoxicando sus cuerpos van a alcanzar el Nirvana, odian de plano la carne y prefieren comer habichuelas con lechugas, andan de presumidos por el mundo para conquistar chicas flacas o hacer que las que no lo están tanto lo estén, no tienen nada mas interesante que hacer mas que joder a los carnívoros con comentarios pa hacer sentir mal a los que la comen, están extriñidos y quieren dejar de estarlo, es lo que creo y he visto.

     
  • El 7/18/2006 10:07:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    No me odies... yo no tengo na' que ver con que en tu trabajo no vendan un platote de caaaaarne como este...
    mmmmm... y asaaaaaaaada... mmmmm....

    Con sólo ver la foto de un trozo de carne asada, a la gente normal se le hace agua la boca...

    ¿Pasará lo mismo con la foto de un repollo para los vegetarianos?

    "mmmm.... un repooooollo... que riiiiiico...!!!"

    ja... lo dudo seriamente...

     
  • El 7/18/2006 06:26:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    a mi tambien me chocan los anormales que no les gusta la carne (me juego a que va a venir markolino diciendo que no le gusta, alguien toma te y no come chocolate no puede ser confiable) :P
    Aunque estoy en el país de las vacas, los forros de los productores tal ves nos vuelvan vegetarianos a la fuerza, porque está carísima y todo por los hijos de puta que cultivan soja: cada ves mas soja y menos vacas, encima la soja es horrible y hace pelota la tierra así que en poco año, ni soja ni vacas ni nada
    pd: el cerdo si me gusta, pero habiendo vacas no entiendo la necesidad que tiene alguna gente de comerse otros animales (la carne blanca (pollo, pescado, etc) me parece una mariconada)

     
  • El 7/18/2006 06:39:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Mas de maricas es estar comiendo sorbitos de jugo de apio, empanaditas de lechuga, una ensalada rica rica de germinado de trigo, unas lechugas bien sabrositas je je je la verdad que si pero de que tiene uno que incluir esto en la dieta diaria pues también es una verdad.

     
  • El 7/18/2006 06:52:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    Bueno no soy tan anormal!

    AMO LA CARNE EN TODO SU ESPLENDOR

    Cruda...frita..sudada..en fin como sea..

    de res..
    de caballo
    de cerdo..
    y la humana es deli..

    los vegetarianos son una especie que tanbien esta incluida en el grupo de limpieza social..

    ja que rica LA REMOLACHA..
    JODER..

    MUERTE ES LO QUE NECESITAN!

     
  • El 7/18/2006 07:20:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    obvio que hay que incluir... pero no tiene que ser exclusivo. Detesto las dietas de solo verduras (aunque como un montón de verdura y fruta a diario), de bajas calorías, sin azucar, sin sal, sin grasa... le sacan a uno la alegría de vivir!
    En fin, todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

    pd: bueno, ahora markolino no es taaaaaaaaaaaan freak

     
  • El 7/18/2006 08:05:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pues claro, algo bueno tenía que tener Markolino. No podía ser sólo sexo, drogas y... salsa.. jejeje
    :)

     
  • El 7/19/2006 11:16:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    jejejeje...

    que buen concepto tienen de mi..

     
  • El 7/20/2006 08:57:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    sigo con hambre.....

     
  • El 7/20/2006 04:32:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    sexo, drogas y salsa... pero mientras tenga las dos primeras... no necesita salsa...
    Y no solo es eso, tambien es fotógrafo de chiquiiiitas.... (a las que les doy (de tener la oportunidad))

     
  • El 7/20/2006 06:38:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    que rico las chiquitas..

    *viejo verde-mode*

     
  • El 7/22/2006 09:55:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    pasen y envidien:
    http://www.flickr.com/photos/gonzalorivero/195041877/in/photostream/

     
  • El 7/22/2006 09:55:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    mierrrrrda:
    http://www.flickr.com/photos/gonzalorivero/
    195041877/in/photostream/

     
  • El 7/23/2006 12:02:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Eeeeeso sí es comer.
    mmm... es temprano... todavía puedo preparar un almuerzo similar (en menores dimensiones, of course)...
    sep, hoy almorzaré carrrrne.
    yeah!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal