Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CERO APORTE
28 de julio de 2006
Estoy tratando de completar los perfiles de Varua en la página... y no se me ocurre qué poner en el mío. En los demás tampoco, pero es fácil... sólo describir lo que cada uno hace y unas poquitas flores... pero el mío es difícil.
Así es que, mientras, permanezco catalogada como "cero aporte" a la banda.
Pero bueno, hay mucho más por hacer todavía. Después me preocuparé de ese detalle.
Escrito en el desvarío de las 20:56  
8 Comentarios:
  • El 7/29/2006 07:54:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Modesta la Genio Naaaaa deja el corazón de pollo para otro dia y llenate de flores :D

     
  • El 7/29/2006 08:14:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ¿que tal algo de eso de las mujeres cantan y encantan?

    hablando de pollos... hace mucho que no decís nada de el ¿ya lo hiciste sánguche?

     
  • El 7/29/2006 09:43:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Ya, necesito retroalimentación.
    Vean la página, por favor... y si tienen alguna idea, me dicen qué mas poner, qué sacar o qué cambiar, si?

    http://www.varua.com

     
  • El 7/29/2006 07:36:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    En pocas palabras: SIRVAN DE ALGO je je je

     
  • El 7/29/2006 07:41:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Mira Margot, las fotos de el pelao nuevo y tuya no corresponden, creo que la de July tampoco pues los demás tienen un instrumento y estan hacoendo lo suyo y ustedes no, el pelao nuevo parese presidiario, recomiendo que te mande otra foto, tu tienes una foto en donde sales con una guitarra y la foto es buena.

    Es lo que tengo por el momento.

     
  • El 7/29/2006 09:12:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Gracias a Dios Fernando, tu opinión me importa un rábano jajajajajaja (estoy igual que el pescao con su "escrachando en público" jajajajaajaja)

    Sí, lo de las fotos... tienes razón... pero mientras, son las que tengo. La que salgo con la guitarra parezco ebria, por eso no me gusta. Parece que me hubiera quedado dormida encima. Y la del pelao... no tengo mas. Igual, debo comentarle al Jorge que ¡¡¡ no se puede tener dos pelaos en una banda !!! Es freak! Vamos a tener que pagarle implantes a uno de los dos. :P
    A medida que tenga algunas fotos más ad hoc, las pondré.
    Mientras, estoy tratando de quitar eso de la foto que quiere aparecer y no aparece en el banner...
    Gracias gracias gracias muchas.
    :)

     
  • El 7/30/2006 05:07:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    si no le aportas nada a la banda pa que tocas ahi?

    mejor aun..por que te siguen teniendo en varua?..

    mejor salte y haz una banda propia llamada SIN ASCO...

    jajajajajaja

     
  • El 7/31/2006 11:13:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Si yo aporto... lo que pasa es que... na... si no aporto tanto tampoco
    jajajajaja
    Consideraré lo de crear otra bandita domingüera que siempre toque en la plaza.
    :)

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal