Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CLÍNICA DENTAL
1 de agosto de 2006
Estaba pensando que hace mucho frío y debe ser por la onda polar aquella que habían anunciado para este área, hace unos días.
Y, se me ocurrió ver qué dice el diaro de cuanto menos temperatura puede llegar a haber. Pero después de leer el tiempo, vi estos anuncitos...
Y el del dentista como que no pega.
Y en la fila de abajo, el segundo de izquierda a derecha, en la base dice: "Domingo: nanas gratis".
Ay Señor....
O sea....
Ya... está bien... si sé que hay gente que quiere que la quieran. O sea, todos queremos que nos quieren... pero me refiero a los que no los quiere nadie... mmm... me estoy enredando....
Ya, de nuevo. Sé que hay gente a la que le cuesta conquistar a una pareja. Y de eso lucran estos de los anuncios. No me meto con religiones ajenas porque no me meto no más, no sea que haya alguna muñequita por ahí con mi cara y sea eso lo que me tenga con la gripe hasta los ojos.
Pero... "¿amarra a tu pareja?"... "trabajos a distancia"...
El problema es que, ¿qué pasaría si fuera cierto? En mi desconfianza me cierro a esta posibilidad y probablemente sea cierto. O sea, por eso lo ponen en el diario y dan teléfono, direcciones, e mail. Si no fuera cierto... quizás no arriesgarían tanto.
¿O si?
Escrito en el desvarío de las 15:18  
6 Comentarios:
  • El 8/02/2006 05:31:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    y a que le llaman nanas? porque si es gratis tal ves me interese... :P

     
  • El 8/02/2006 05:38:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    nanas son las empleadas domésticas... pero bueno, tú puedes decir que eres de un país liberal... y eres nano..
    :P

     
  • El 8/02/2006 07:02:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    entonces si quiero... total, una semana de mugre no es tanto (si me limito a comer poco y a ver la tele nada mas, no hay mucho para ensuciar)

    pd: pensé que nana era algo relacionado con dolor en el cuerpo o algo así

     
  • El 8/02/2006 07:05:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    pd: no se si el país será liberal, pero que salta es asquerosamente conservadora, lo es

     
  • El 8/09/2006 03:58:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    acabo de notar otro anuncio, el 2º de abajo contando desde derecha (o el 5º desde la izquierda), dice "Videncia Vudista"
    jo-der con el "Vuda" (sarcasmo) este, no sabía que tambien se encargaba de esas cosas...
    markolino va a detectar(si tiene memoria) quien escribió el aviso :P

     
  • El 8/09/2006 05:22:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pues Vuda también trabaja de formas misteriosas... jajajaja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal