Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
COLORES
13 de agosto de 2006
Suelo complicar mi vida con las cosas más simples.
Resolver cosas con algo grado de dificultad (con resolución exacta, por supuesto) no me presentan mayor problema. Es sólo cosa de seguir pasos y desembocar, de acuerdo a eso, en la respuesta exacta esperada. Hasta con las recetas de cocina es fácil, porque no hay nada subjetivo, nada que suponer...

Pero, ahora estoy enredada en cuanto a colores. Es decir, igual existen buenas ideas preconcebidas de combinación de colores como para tomar una y aplicarla con la seguridad de que va a funcionar de todas maneras. Hasta hay aplicaciones de significados y sentidos a los colores escogidos... pero no... yo me enredo en esa estupidez.
Y todavía estoy pensando en los colores adecuados... o que más me gusten... como si quisiera encontrar el color universal que todos vean y encuentren lindo...

Cuestión de ocio, me imagino...
Escrito en el desvarío de las 21:54  
23 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal