Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CITAS
19 de agosto de 2006
No suelo citar a personas que dan ejemplo... o filosofías.... de esas personas que parece que dieran una guía de la vida, o parece que quisieran hacerlo...etc.
Las únicas citas que sí recuerdo y a veces llamo son de películas.
Como el clásico: "yes, master". O puede ser aquello que decía Merrick: "yo no soy un animal, soy un ser humano". Otra, que generalmente se relaciona a circunstancias cómicas, es una que reza: "ella me dio aaaaaguaaa". La más asertiva y mundialmente famosa, que nunca he tenido la oportunidad de citar, es: "frankly my dear, I don't give a damn...". Y otra de las que más me gustan, porque la dijo el actor que más me gusta, en una de las películas más violentas que he visto es: "go ahead... make my day..." Claro, la mejor de todas y que es de mi película favorita es la que dice Red: "he's just institutionalized, that's all."
En fin, citas más, citas menos... hay gente que tiene el hábito de citar a pensadores y oradores y escritores y poetas o cosas por el estilo. Yo no, no me funciona simplemente porque no sé hacerlo. Me quedo con mis citas de película.
Escrito en el desvarío de las 11:05  
14 Comentarios:
  • El 8/19/2006 12:29:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    falta la de teminator..

    be back..jejeje

     
  • El 8/19/2006 12:29:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    o hasta la vista baby..

     
  • El 8/19/2006 06:09:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    bueno.... "volveré" también es un clásico jejeje

     
  • El 8/19/2006 08:19:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    uh... los que me conocen saben que para cada acto de mi vida puedo relacionarlo a un episodio de los simpson, una canción o un episodio de frieds (aunque ya no tanto, porque casi ni veo ya...)
    Y lo de relacionarlo, signifca "citarlo"
    Incluso se me pegan cosas que dicen otros, ahora mi nueva palabra adoptada es "órale..." (con acento mexicano) que no usamos por aquí pero cristian la repite todo el día cuando le muestro lo que puedo hacer con mi linux...

    Yo tengo una, ya que citaron terminator:
    ar iu toquin a mí? (el a mí es en castellano)

     
  • El 8/20/2006 12:11:00 a. m., Blogger Kike escribió:

    ¡No puedo creer esto! ¿Por fin alguien más conoce _The Shawshank Redemption_? Y no solo eso, ¿sino que además la reconoce como una película excelente?

    Francamente, la vida da sorpresas, señorita Margot sin h.

    Como decimos por aquí, ese es un peliculón.

     
  • El 8/20/2006 06:07:00 a. m., Blogger Marga F. Rosende escribió:

    Hola Margot, entré via Markolino. Esta muy bien tu blog.
    Un beso

     
  • El 8/20/2006 08:54:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Hola Marga... eeee.... mmmm.... gracias... :P
    Y lo que pasa con Shawshank Redemption es que las demás personas están institucionalizadas... eso es todo..
    :)

     
  • El 8/20/2006 02:16:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jejeje...

    tengo otra pa citar:

    de que estas hablado willis?

    (jajaja de la comedia de los 80s..o finales de los 70's llamada diferent strokes..traducida blanco y negro..y el que decia eso era gary coleman..jajja)

     
  • El 8/20/2006 02:19:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Y eso no era de ALF???
    O... puede ser que algo parecido....
    mmmmmm.... algo con Willy....

     
  • El 8/20/2006 07:09:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jajaja en alf habia un personaje llamado willis o algo asi..pero a la que me refiero es a la de gary coleman..

    um estoy tratando ded recordar la frase que usaba alf cuando queria comerse a suertudo

     
  • El 8/20/2006 08:35:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    alf es "no hay problema willy!"
    tengo otra.. no se porque se me pasó: "d'oh!"

     
  • El 8/20/2006 09:52:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    eso..eso..eso..

     
  • El 8/22/2006 12:57:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Citas?? "Huston, tenemos un problema" . "Are, ajo... erda" (de pataclaun) . "Que pase el desgraciado!! (de laura)

     
  • El 8/22/2006 06:44:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    Ja eso de pataclaun solo te acordaras tu ..por que por fuera del peru eso no lo ha visto nadie..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal