Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
SE ME OLVIDÓ
3 de septiembre de 2006
Resulta que no traté nunca de ajustar la plantilla del Movable Type para que tuviera la misma reacción en Firefox y en IExplorer (para las fotos). Quizás porque no encontré la forma, quizás porque no me esforcé en buscarlas. Razones más, razones menos... decidí que ya que Blogger sí tiene esa facultad, más corto me salía hacer un blog allí y (recordando el blog de viper) asignar categorías para fotos y... santo remedio. Solo temo que uno de estos días falle Blogger (como pasa frecuentemente) y nos llenen de reclamos del tipo "las fotos no se ven".
Por lo pronto, me
voy a dedicar a llenar el álbum y a escribir descripciones inventadas mientras la página se hace verdaderamente pública. Ya, luego, me pondré seria y empezaré con el llenado oficial.
A todo esto, ¿alguien se habrá acordado de boicotear al ie ayer?
Yo.... naka. Es más
, lo usé todo el día jajajaja
Escrito en el desvarío de las 18:38  
10 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal