Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CLASIFICACIÓN
7 de octubre de 2006
Parece que esta noche hay luna llena. Se ve re linda.
Venía en un taxi y el conductor estaba oyendo la radio. Y en la radio estaban pasando un programa especial acerca de los Beatless. De repente el locutor dentro de la estupideces que decía acotó: "en el mundo hay sólo dos tipos de personas: los que gustan de los Beatless y los que no".
Obvio, lo decía desde el lado pro-beatle. Es extraño el gusto de la gente por clasificar a la demás gente. Una persona no puede ser nada más cualquier persona... hay que clasificarla... ¿para qué? Supongo que para pre-saber qué tipo de persona se es.
En fin... odio a los Beatles y especialmente al que queda vivo aún, que se cree veinteañero. Por lo pronto me voy afuera a mirar la luna, quizás explote esta noche.

Escrito en el desvarío de las 21:13  
11 Comentarios:
  • El 10/08/2006 12:02:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Si es feo cuando clasifican a la gente o a nosotros mismos, por ejemplo a mi me dicen que soy corazón de Pollo y quièn me dice eso pues La Reina del Metal je je je

     
  • El 10/08/2006 12:07:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Sijusto hoy preguntandome porque me sentia como me sentia voltee al cielo y vi parte de la razón, hermosa que se ve la luna en verdad, esta en su punto :)

     
  • El 10/08/2006 10:58:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    tiene razón: el mundo se divide entre los que nos gusta el heavy metal(1) y los tarados

    (1) con heavy metal me refiero a todas las clases de metal, y no a las pendejadas esas tipo Korn o Bay Biquit, o sea: nada de Nu "metal"

     
  • El 10/08/2006 11:00:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    otra clasificación:
    en el mundo hay 11 clases de personas: las que entienden binario, las que no, y los nerd que seguimos con este chiste boludo :P


    pd:
    * eclipse de sol: antropófaga
    * eclipse de luna: ninfómana
    * ¿Luna llena? ¿envenenando a la abuelita?

     
  • El 10/08/2006 11:09:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Pues el mundo se divide en dos tipos de personas, los que saben que el mundo se divide en dos tipos de personas y los que no.
    El resto, son unos malditos
    jajajajaja

     
  • El 10/08/2006 01:27:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Que mala con el pobre ex-Beatle...

    igual.. tampoco me cae :D

     
  • El 10/08/2006 07:54:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pero si tiene como ciento ochenta años... y todavía cree que es ídolo de las gritonas groupies. Sus fans están en el asilo de ancianos...
    Excepto las que gustan de los beatles..
    Y así dicen que yo soy freak...
    Bah!

     
  • El 10/09/2006 12:58:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    DESDE CARACAS...(VENEZUELA..)

    Digo:...Te mereces toda la entrada al infierno....BEATLES DE LA MIERDA..

    que se pudranlos que quedan vivos...

    (por aca estare unos 10 dias de gira..y ta gonita caracas)..

     
  • El 10/09/2006 03:21:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Venezuela!!!
    Wow... tráeme un recuerdito.

    Yo también quiero andar de gira... :(

     
  • El 10/09/2006 04:37:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo tambien! puedo ser un gran plomo

     
  • El 10/12/2006 11:39:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    ahora ando en el estado de FALCON ..
    ando en playa-mode..

    y desierto-mode..

    que vida mas dura la mia..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal