Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
DESPEDIDA
3 de octubre de 2006
Leí, aquí, acerca de la fragilidad de la vida. Y bueno, es que la muerte nos viene en un segundo. No es que no lo supiera, sólo que a veces no estoy tan conciente de eso.
Por otro lado, tenía la idea de que iba a morir joven. Ya no soy joven así que ya no morí. Pero naaaa... sí soy joven y todavía pienso que no me queda mucha cuerda. Es como de esas estupideces que uno supone a veces.
En fin, cuando la muerte llega resulta que el afectado probablemente seguramente no alcanzará a despedirse, ni siquiera de su gato.
No alcanza a decirle a los amigos que viven lejos, que no los había llamado porque... no sé... ni siquiera alcanza a inventar una buena excusa. Sólo alcanzaría para marcar y decir: "oye, voy a hablar poco porque me estoy muriendo. Y sólo quería decir que fue re buena onda que fuéramos amigos y... la fuerza es poderosa en tu familia y hay... otro sky... sky.... waaal.... keeer..."
Y bueno, ya que conozco más gente por internet que en la vida real (y esto fue una de las cosas que me dio varios puntos en la encuesta freak, además de querer aprender Klingon), pues me voy a despedir de toooooooooooodos ustedes por si de repente muero en el devenir de los días.
Ha sido casi un placer "conocerlos" y hablar de las cosas insulsas como de las serias. A veces fue cómico y, definitivamente, nunca fue desagradable. Todos tendrán un lugar en mi muerto y negro corazón.
Na, seguro los olvidaré a los 10 minutos de muerta (quizás antes...)
Pero uds. vayan, diganle a sus amigos que los quieren, que los aman, que no les van a pagar lo que les deben, lo que quieran... cualquier cursilería en ese estilo.
Hay gente que se alegra con esas pequeñeces.
Escrito en el desvarío de las 21:14  
14 Comentarios:
  • El 10/03/2006 11:30:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Hay gente que se alegra con esas pequeñeces je je je tienes razón.

     
  • El 10/03/2006 11:44:00 p. m., Blogger Den-Sahr escribió:

    MMMMMM extraño que pienses en eso... porque tan poca expectativa de vida???

    eso no esta muy bien...

    yo creo que voy a morir de un chiripazo, pero aun no.. ni Dios lo quiera... aunque me ahorraria muchos problemas... de verdad

    Claro.. es cierto lo que dices.. uno no alcanza a despedirse de todos los que quisiera...

    y no solo la muerte deberia ser el motivo para hablar con quienes nos importan, siempre debemos decir "te quiero" o "gracias por ser tu, por estar cerca mio" pero no lo hacemos..

    saludos...

    espero quieras vivir mucho mas...

    abrazos...

    (como llegaste a mi blog??)
    gracias por la visita...

     
  • El 10/04/2006 12:17:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    mmm... ¿qué tiene de extraño?
    Tú piensas que vas a durar mucho tiempo y yo no. Es como lo mismo... es sólo una impresión. Nada dice que no mueras en un par de minutos y yo dure 400 años más...
    Y me refería a las muertes repentinas, de esas que no alcanza uno siquiera a despedirse. Por eeeeso, hay que tomar la providencia del caso y hacerlo, como lo estoy haciendo ahora con mis "amigotes" que frecuentan el blog...
    Acerca de "gracias por ser tú"... es una de las cinco frases que jamás en la vida diría; es extraña... te prometo que la he sometido a análisis y es extrañísima. Es como decirle a alguien... "gracias por quererme"... como si fuera favor.
    "Gracias por ser tú"... como si fuera evitable...
    En fin, como llegué a tu blog, no tengo la menor idea. Siguiendo links, supongo.

    Y, Mago del demonio corazón de pollo, exactamente a tí me refería con las personas que se alegran con las cursilerías.
    jajajajaja

     
  • El 10/04/2006 12:25:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ok, chau margoth te espero en el infierno (o en el cielo, lo que pase antes...)
    Digo te espero, porque no tengo entre mis planes durar mas de 30

     
  • El 10/04/2006 02:28:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    Bueno si te mueres..la verdad al mundo no le afectara o importara..

    suerte y muerte!

     
  • El 10/04/2006 02:31:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Exacto!
    Salú!

     
  • El 10/04/2006 07:20:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Si ja ja ja todos haremos fiesta en el infierno ja ja ja ja Muerte Muerte Muerte es lo único seguro pa que respingar je je.

     
  • El 10/04/2006 07:57:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Bueno, algún día que nos encontremos todos de verdad...
    ¿iremos a hablar de Spymac?

     
  • El 10/05/2006 12:30:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Creo que si pues es donde todo empezó, pero la verdad no se como seria nuestro encuentro y las pláticas que tendremos si pasa, hablariamos de lo que hay en común creo yo, de el infierno en algunos casos je je y de anexas je je

     
  • El 10/05/2006 02:14:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Sería tal ves el único lugar donde nos encontremos todos y completos... Quiero! Quiero!

     
  • El 10/05/2006 07:04:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    margoth: ¿no aprendiste nada de estos últimos dos o tres días? creo que es obvio que vamos a hablar de pollos y carreteras :P
    viper: ¿querés ir al infierno?

     
  • El 10/06/2006 01:19:00 p. m., Blogger Boz escribió:

    jajajajja
    1º casi un placer conocerlos, jajaja menos mal

    2º cualquier cursoleria como esas, jajaja si tinenes razon, son cursilerias.


    salu2

     
  • El 10/06/2006 04:52:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pensandolo bien ninguno de ustedes merece ir al reino de las tinieblas..demasiado buenos..

     
  • El 10/19/2006 09:46:00 a. m., Blogger Natho47 escribió:

    Oye,que bueno es ser motivo de inspiración para tu post.
    Un abrazo.

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal