Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
TENGO LA LAAAATA
29 de septiembre de 2006
En la tele dijeron que hoy sería caluroso acá pero no, hace muuucho frío. Pero es frecuente que en la tele se equivoquen con los pronósticos. Claro, son pronósticos, no es que vean el futuro... sí entiendo.
Tengo que terminar un asunto. Me queda nada nada nada... quizás dos páginas y termino pero se me fué la inspiración, se me fue el ánimo y se me fue el calor. Es que hace mucho frío pero si cierro la ventana y pongo el calefactor me va a dar sueño y no voy a lograr terminar el trabajito...
No, supongo que tendré que hacer el último esfuercito y después permanecer en blanco.
Pero no pueeeeedo... tengo flojeeeeera... tengo ganas de mirar el pasto... las estrellas... el apareo de perros... la gente que camina hablando por teléfono...
¡Ya!, ¡¡¡contrólate maniática!!!
¡¡¡¡ A trabajar !!!!
Escrito en el desvarío de las 11:43  
29 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal