Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MISS SIMPATÍA
19 de septiembre de 2006
Sé que no soy una persona simpática. Es más, se que soy una de las personas menos simpáticas del área... pero lo interesante (y bueno) es que lo sé.
Pero... hay algunos personajes que no saben que no son y creen que a todos caen bien. Por ejemplo, mi vecino el asesino. No es ningún asesino... es un remedo, evidentemente mucha tv.
Cuando ve la puerta abierta de alguna de las casas del área, pone su música a todo lo que da. En realidad no es música standar, es música religiosa... Claro, cuando no hay nadie a la vista ni ninguna puerta abierta, de su casa no emana sonido alguno. Pero cuando alguien sale a regar o a... no sé, a lo que sea que uno sale al jardín, este hombre empieza a hablar a gritos y vueeeelta con lo de la musiquita, que no solo la canta sino que además la corea y aplaude... a veces salta y a veces aplaude y salta... No digo que esté mal... cada uno puede hacer lo que le plazca... pero lo hace sólo si hay alguien a la vista que es lo que me parece raaaro.
Es decir, yo también hago shows mientras escucho música pero procuro hacerlos exactamente cuando no hay nadie que me vea, o cuando no hay extraños cerca.
Ahora, por ejemplo, vino un hombre a ofrecer si queríamos que cortaran el pasto. Cuando abrí la puerta para conversar con él, salió el vecino a su jardín y subió la radio y empezó a cantar y gritó bien fuerte: "¡¡voy a lavar el auto!!". ¿Cuál auto? me pregunté yo...
En fin, le dije al caballero que no se quedara, que lo del pasto sería para otro día y entré rápido y cerré la puerta. Y ahora, desde la ventana que está frente a mi veo su casa y ya se entró pero estoy segura que si corro la cortina empieza el show de nuevo...
Escrito en el desvarío de las 13:20  
10 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal