Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
¿DÓNDE ESTARÁN?
17 de septiembre de 2006
Cuando estaba en la escuela, ciento ochenta años atrás, había un niño que se llamaba Claudio Aliaga. Había una niña que se llamaba Ximena Valenzuela. Otro que se llamaba... mmmm... era de apellido Araneda... pero no recuerdo el nombre. Y otro que se llamaba Patricio Álvarez Piña... de ese me acuerdo bien porque me parecía raro el segundo apellido. Todavía me parece. Ah, y otro que se llamaba Cristián Cabezas. Ese apellido sí que era raro...
Después había una que se llamaba Ivonne pero no sé el apellido y una que se llamaba Wanda y una que era mormona y se llamaba Claudia Núñez Peña. Creo que ella era mi amiga... no me acuerdo. Tiempo después vino otro que se llamaba Juan Daza y era hijo de un detective. Había otro que era hijo de un carabinero que se llamaba Juan García y una niña llamada Leslie Tapia.
Más adelante, cuando empecé a perder la memoria para nombres, llegó uno que le llamaban Snoopy, pero no recuerdo el nombre cristiano. Había otro que le decían Eti, pero tampoco sé como se llama... Dios... no recuerdo sus nombres... Pero naka, tampoco voy a sufrir por eso (debe ser por esto que Santa me ignora en las Navidades).
A estos niños los recuerdo porque el resto de los que estábamos en la escuela éramos los mismos de siempre. Y ellos otros llegaban, permanecían por uno o dos años y después se iban. Pero eran el recambio... gente novedosa... distinta de la que siempre estaba...
Después, cuando yo fui itinerante, conocí a otros cientos de compañeros más de colegio y de universidad... peeeero... de esos no recuerdo ni el nombre siquiera...
De todas maneras, ¿qué será de ellos?¿habrá pasado alguno por acá?

Escrito en el desvarío de las 20:31  
12 Comentarios:
  • El 9/18/2006 09:10:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    es tanta gente la que uno va conociendo en esa epoca que cuesta mucho retener los nombres,yo mas me recuerdo de los sobrenombres de muchos de ellos (el cuma, huesotron, la rocky, la samantha, el care jirafa, el mostaza, asi asi asi sucesivamente.) Que sera de ellos?? buena pregunta, me has hecho recordar varias cosas...

     
  • El 9/18/2006 09:35:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ¡que buena memoria! yo ya no me acuerdo ni de los compañeros de la facultad (y eso que no la puedo terminar todavía)

     
  • El 9/18/2006 11:31:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Pues con aquellos nombres llené la memoria... y ya naka, no recuerdo los nombres tan fácilmente...

     
  • El 9/18/2006 12:23:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    me imagino que si recuerdas el nombre o aunque sea el apodo de los hombres con quien has follado a lo largo de tu vida..

     
  • El 9/18/2006 01:02:00 p. m., Blogger Vivi escribió:

    Estoy en mi ultimo año de colegio y creo que mi curso se mantendrá unido...hasta el momento somos así.

    En el colegio que estoy actualmente llegue en 7º básico, al comienzo no me llevaba muy bien con mis compañeros, pero actualmente todo a cambiado.

    De mi antiguo colegio aun recuerdo la mayoría de mis compañeros con nombre y apellido, pero cuando nos vemos en la calla son muy pocos con los que me saludo.

    Nos estamos leyendo por ahí...

     
  • El 9/18/2006 01:20:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Na Diego, si no han sido taaaaantos tampoooooco... ¿o es que a tí ya se te ha olvidado el nombre de alguna?

     
  • El 9/18/2006 02:42:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    la verdad si..

    pero no por muchas..es cuestion de memoria..

     
  • El 9/18/2006 02:54:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    seee... markolino se hizo famoso por despertarse y no saber quien tiene al lado (es que el alcohol produce perdida de memoria y no me acuerdo que mas)

     
  • El 9/19/2006 06:24:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pense que ese asunto habia quedado en el olvido..

     
  • El 9/19/2006 07:20:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    que *vos* te olvides facil no quiere decir que los otros no... ¿te acordás cuando te dije que yo tenía memoria? me refería a eso, y no solo a las caras de las chiquiiitaaassss

     
  • El 9/20/2006 01:25:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ja..
    me imagino..

     
  • El 1/17/2012 01:09:00 p. m., Anonymous Patricio Alvarez Piña escribió:

    Hola, soy Patricio Alvarez Piña, despues de 6 años encuentro este post, cosas de la vida....
    Margot tambien me acuerdo de algunos de ellos y si no me equivoco tu apellido es Hotus y tu hermano era tambien compañero nuestro, estoy hablando del año 1982 al 1985.
    Saludos

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal