Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ME GUSTA LA CUECA, PERO NO PA' TANTO
14 de septiembre de 2006
Esta tarde vi a unas personas bailando cueca. Debo confesar que a veces me viene el Síndrome de Electra y me quedo viendo a los galantes caballeros bailar con destreza y delicadeza simultáneas. Me gustan los hombres que bailan... pero que bailan como hombres, por supuesto.
Yo sé bailar eso, pero creo que nunca lo he hecho en serio. Es decir, bailé cuando me estaban enseñando y nunca más. Pero sé hacerlo. Si alguien me lo propusiera, bailaría (si no me queda escape, of cooooooooourse)... claro que me sale algo "cantinfleado" con eso de que estoy acostumbrada a otro tipo de baile. Muchos años de baile. Pero sé, mucho más de lo que podrían decir varias personitas por el área...
Y bueno, se acercan las fiestas patrias y las voy a pasar acá en la casa evitando el cuequerío, que me parece hermoso pero ajeno... porque en realidad me da vergüenza saber tan poco.
Mi papá es más bailarín pirata y está invitado a esas cosas de la politiquería local así es que seguro en uno que otro cocktail se mandará sus "patitas" de cueca.
Pero no lo pienso acompañar, no sea que me salga un huaso con espuelas, de esos que se abalanzan encima de una, empiece a zapatear y a mi me de miedo, ira y luego le conecte un yukisaki defensivo y ahí quede la cueca.
Si yo soy chora pueeee....


Escrito en el desvarío de las 21:07  
1 Comentarios:
  • El 9/15/2006 01:07:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    a saber como se baila eso..

    ahh me olvidaba que tu padre es importante en la farandula politiquera de chile..ummm..

    cool..

    (manipulacion y corrupcion..me gustan..obviamente lo digo por mi y no por tu padre..que en realidad no es tu padre..YA SABES QUIEN ES TU PADRE..jajajaja)

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal