Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
TÉCNICA DESCONOCIDA
7 de septiembre de 2006
Anoche, salí a comprar un asunto. Y cuando estaba en el supermercado, al ir a pagar, delante mío había un muchachín creo que standar... excepto que su pantalón estaba caído y se veía su ropa interior. Está de moda, no es que sea la primera vez que lo vea, sólo que ayer como estaba delante de mi, tuve más tiempo para tratar de analizar la tendencia. Pasé varios minutos pensando cómo hace para que el pantalón no se le caiga. Es decir... para eso uno tiene la cintura, para que a esa altura el pantalón sea más estrecho y debido a la cadera, no caiga más abajo que eso. En realidad... para eso hacen los pantalones así... el cuerpo estuvo primero que el pantalón. A menos que estos sean pantalones especiales en forma de tubo.
Pero el punto es que este personaje tenía el pantalón abajo de la cadera y no se le caía. Idem al de la fotito. Todavía estoy pensando cómo hacen eso... No es crítica, es más, prefiero los pantalones holgados a los muy ajustados. Holgados normales, tampoco holgados como diez tallas más que la que la persona usa.
Pero, otra vez al grano... ¿cómo hacen para que no se les caiga hasta el suelo?
Escrito en el desvarío de las 11:03  
23 Comentarios:
  • El 9/07/2006 11:54:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    buena pregunta . . . ¿como hacen pa que no se caiga?

    y sobre esa moda, por aquí no pegó mucho entre los hombres, pero si entre las mujeres, al principio estaba bueno, porque se sentaban y se veían las tiritas de la tanga nada mas, despues no necesitaban sentarse para mostrar, pero ahora... ahora usan de esos bombachones de vieja que parecen una especie de pañal de tan grande, y eso definitivamente NO es sexy

     
  • El 9/07/2006 12:02:00 p. m., Blogger Boz escribió:

    ni idea como lo hacen, incluso pueden correr asi, yo lo usos un poco caidos pero nunca tanto y pq soy flaco pero elllos casi se los ponen en las rodillas, impresionante, a mi me parece q es una moda posera y tonta ni siquiera saben pq se empezo a usar asi solo copian y copian mal.

    salu2

     
  • El 9/07/2006 12:15:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Sí, bueno... eso también, creo que ver la ropa interior ajena no tiene mucha gracia y menos todavía si es fea...
    Y sí, completamente de acuerdo, es una moda extranjera mal copiada y un poco desagradable... pero igual no se les caen los pantalones....
    ¿¿¿¿Cómo????

     
  • El 9/07/2006 12:25:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no se, tal ves agarraron una abrochadora y lo unieron así al calzoncillo que está elastizado y eso si se sostiene

    o

    lo abrocharon al pantalón a su piel... si seguramente eso, deben ser medio boludos :P

     
  • El 9/07/2006 03:12:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    cabe anotar que no es una moda nueva..es tan vieja..como puff dady..o cipres hill..

    es una moda introducida por los skates-rapers de los 80´s..

    nueva en los 90..por lo menos en colombia...osea mas vieja que la panela..

     
  • El 9/08/2006 12:19:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    una fuking moda,se ven de lo mas ridiculo, mi hermano lo uso por un par de meses, luego solito se dio cuenta que hacia el ridiculo, y los uso de manera normal y el truco por loque vi en mi hermano esta en el cinturon, lo aprientan de una manera.!!

     
  • El 9/08/2006 04:23:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    wow... pero... el cinturón queda... en la parte más baja del abdomen... ¿es posible apretarse tanto el cinturón a esa altura? O sea, sin causar incomodidad al menos...

     
  • El 9/08/2006 11:24:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    veanlo de otra forma..

    para follar es una ventaja..sale mas rapido la prenda..o bueno pa una chupada es perfecto!

     
  • El 9/08/2006 12:54:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    y, si sos chica, tambien te queda mas cómodo para que te den por atrás, quisió

    (¿me fui al carajo?)

     
  • El 9/08/2006 01:59:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Por Dios, ¿¿¿¿eso es efecto de la primavera par de loquitos???
    :P

     
  • El 9/08/2006 03:24:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    no se, está muy raro el clima por aquí, pensé que habia vuelto el calor, pero en este momento no se que sentir

     
  • El 9/08/2006 05:52:00 p. m., Blogger Roberto Iglesias escribió:

    La verdad es que no tengo la mas remota idea de como pueden usarlos asi.
    mas cuando veo chicos diariamente vestidos de esta forma.

    mas siempre me pregunto porque la finalidad de andar asi... comprendo que la moda te exije algunas cosillas locas por ahi para andar inn, pero esto me parece bastante peculiar y curioso...

    saludos cordiales
    te veo para la proxima...
    no nos perdamos.

     
  • El 9/08/2006 07:09:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pues... moda, eso es la excusa para todo ultimamente y sigo sin saber [aparte del asunto ese del cinturón apretadísimo] cuál es la técnica. Supongo que tendré que hacer la prueba empírica. Pero me muero de vergüenza que se me vean los calchun... quizás si me pongo un short debajo del pantalón o unos de esos "bombachones de vieja" que dice Gonzalo jejeje

     
  • El 9/08/2006 09:23:00 p. m., Blogger Hernán Fco. escribió:

    claro, es una moda skatera, ridicula por lo demas, parece que andubieran "cagados", ahora como se sujeta? bueno de los hombres podría pensar...sabes? tenemos una especie de ganchito que pudiera sujetar, digoi yo, jajaja.
    Saludos
    (y sorry por hablar tantas webas en mi primera visita)

     
  • El 9/08/2006 09:38:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    wow... eso sí es nuevo... jajajajaja
    Bienvenido pues.
    :)

     
  • El 9/09/2006 09:01:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    margoth: al menos por aquí es lo mas normal del mundo así que casi nadie notaría la diferencia si se te ve o no. Solo repito, los bombachones (o calchun como vos decís) de vieja... no es sexy. Otra cosa que podés hacer es experimentar en tu casa y listo, así nadie o casi nadie te ve

    hernan: veo que apareció otro de los primos perdidos, con lo que la cuenta llega a dos (runa sería el otro primo) porque solo podemos ser 3 hijos del diablo, así que ustedes vendrían a ser sobrinos... jajaja, no te preocupes, revisá nuestros post y vas a entender :P

     
  • El 9/09/2006 01:11:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    yo iba a acotar lo de cagados..pero quise ser mas respetuoso..


    aca les llamo..PANTALONES SUELTA EL BOLLO

    (de mierda por supuesto)


    !que bueno..un primo mas..

     
  • El 9/09/2006 01:54:00 p. m., Blogger Leandro Bertini escribió:

    Yo ceia que era el único que se pegaba tamaños análisis.... jajajaja muy bueno...
    gracias por pasar a verme


    abrazos

     
  • El 9/09/2006 05:00:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Y tengo más jajajajaja
    :)

    ¿¿Apareció más familia??
    Eeeeee, un primo perdido!!!!!
    :)

     
  • El 9/10/2006 08:51:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    oye margoth, podrias hacer tu prueba empirica pero usando un colaless super seeeexyy!!! de seguro te va bien ;)

     
  • El 9/10/2006 07:05:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    amen rodrigosaurio

     
  • El 9/10/2006 08:32:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Ay por Dios, si no digo yo que algo les está haciendo la primavera...

     
  • El 9/11/2006 12:09:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    la fiebre de marzo en septiembre..

    umm que buen dia es hoy lunes 11

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal