Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
AUUUUUUU!!!!!!!!
4 de septiembre de 2006
Hace unos días estuve en una reunión con el Ministro del Interior. Allí estaba yo calladita dejando que hablaran los perros grandes. Al Ministro lo conocí en la Isla en circunstancias más distendidas así es que tan solemne no lo veía tampoco. Pero bueno, para algo me educaron y abrí la boca sólo para decir: "un café, por favor" cuando la tremenda secretaria asomó la cabezota para preguntar. Esa mujer debe medir como tres metros... es gigantesca. Pero tiene ese tipo de la gente rechazada, que siempre sonríe y está presta a hacer cualquier cosa que uno le pida....
Luego, vino ver a la Ministra de Educación. A ella no la conocía, pero es una mujer como bien cercana... pero se dice que de los políticos no hay que fiarse ni un centímetro. En fin, ahí sí dije todo lo que tenía que decir y escuché todo lo que quería escuchar. Y ese fue otro capítulo en mi esfuerzo por conquistar el mundo.
El punto es otro. Entre ambas reuniones fuimos a almorzar a un lugar que se llama El Novillero, un restaurant que queda cerquita del palacio de gobierno y para el que hay que bajar una escalera. Mi papá se estaba haciendo el loco como que no quería ir, y Petero también,pero a los dos se le hacía agua la boca. En la conversación dijeron ambos que hace tiempo que no iban pero que sí conocían el lugar de alguuuuuna vez que habrían ido. En fin, bajamos la escalera y nos recibió un señor muy distinguido que me abrió la puerta y dijo: "buenas tardes señorita" y yo dije "buenas tardes". Y cuando vio a mi papá le dijo "Don Albeeeeeerto! que gusto tenerlo acá otra vez!!" jajajajaja... cuando Petero se iba a reir de que mi papá decía que había ido hace mucho, el caballero de la entrada le dijo "Petero!!!! que bueno que volvió!!!" jajajajajaja
Los tres estábamos como muertos de la risa de que aunque ninguno de los dos había ido hace tiempo, todavía los recordaban. Seguuuuuuuro jajajajajaja. Eran clientes frecuentes los dos y se andaban viendo la suerte entre gitanos.
El restaurant se llena de políticos y mandos medios... y los vi comiendo carne como... wow, me imaginé eso de que el hombre es el lobo del hombre... pero como literal.
Después, me trajeron mi plato con entrecot bien asado y sin necesidad de luna llena pero bajo la influencia del politiquerío, me transformé en lobo también.
Escrito en el desvarío de las 11:55  
10 Comentarios:
  • El 9/04/2006 01:13:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    nada para decir (al menos todavía, espero comentarios de otros para que degenere y entonce si tenga algo para decir)

     
  • El 9/04/2006 04:52:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    me imagine la historia..pero con la diferencia que iban a donde las putas..

    y pasaba lo mismo..

    jajajaja..que hijo de puta soy..

     
  • El 9/04/2006 06:23:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    jajaja, alguien me dio letra.
    Una de las minitas está en streaper (o como coño quiera que se escriba ¿como es en castellano?) tons, al final del acto:
    perra:- ¿y ahora quien me saca la tanguita?
    rugido del público:- ¡don Alberto con los dientes!

    pd: por aquí "pete" se refiere al sexo oral (supongo viene de chupete, que es lo que usan los bebes y no se necesita mucha imaginación para adaptarlo a eso), tons un petero... bueno yo me ofendería mucho si me dicen así
    pd2: por supuesto, todo de onda y sin ánimos de ofender

     
  • El 9/04/2006 06:28:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    pd3: me acabo de acordar que el rugido del público en realidad sería una especie de canto de hinchada (o torçada, o de tifosi, o de hooligans, o como quieran que llamen a los hinchas en sus respectivos paises):

    - ¡se siente! ¡se siente! ¡don Alberto con los dientes! ¡se siente! ¡se siente! ¡don Alberto con los dientes! ¡se siente! ¡se siente! ¡don Alberto con los dientes!

     
  • El 9/04/2006 06:28:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    definitivamente me dieron ideas para improvisar... ¿tengo imaginación o que?

     
  • El 9/04/2006 06:39:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Dios mío!!! es mi papá maldito pescao!!!! jajajaja
    qué freak... no puedo ni pensarlo...
    ¿por qué uno verá a los padres como seres asexuados?

     
  • El 9/04/2006 06:42:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ya se, pero puede gustarle divertirse no? ¿porque no?

    y si... ¿porque se verá a los padres como seres asexuados? ¿alguna ves escucharon y/o vieron a sus viejos en acción? ¿o al reves?... yo no, ambas cosas, pero sería una sensación como muy rara

     
  • El 9/04/2006 08:50:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Na, yo tampoco he escuchado ni visto nada... y aunque es como natural el asunto... igual como que me da coooosas siquiera pensar en ello...
    uuuuy

     
  • El 9/05/2006 01:13:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Margot uno ve a los padres como seres asexuados por ignorancia ja ja ja

     
  • El 9/05/2006 07:32:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    una vez entre al room de mis padres y andaban follando de lo lindo..igual segui y le saque plata a mi padre de la billetera..

    y chaus gracias..

    (excelente en esos casos podes sacar mucho dinero y ni modo de que se pare a decirte algo)

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal