Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MAZZINI
16 de septiembre de 2006
¿Por qué les ponen nombres italianos a los circos?
Vengo llegando del circo de los Mazzini... tanto jodió la Poka que tuve que ceder y llevarla. En fin, no era tan decadente como los otros que hemos visto... era, en realidad, bastante bueno. Obviando los payasos del terror... era bastante bueno.
Había un mago... fue el que más me sorprendió. De la manga sacó un pato!!! un pato!!!! esos como pollos pero grrrandes... y era de verdad... hablaba y movía las alas. Pensé que era un pato de goma pero naka, era un real pato. Me dejó sorprendida. He visto sacar palomitas, que caben en un bolsillo o en un sombrero... pero un pato... na...
¿dónde habrá tenido escondido el pato? that's the question...
Quedé perpleja y confundida.

update: me informan que probablemente era un ganso... ni idea...
Escrito en el desvarío de las 21:55  
13 Comentarios:
  • El 9/17/2006 12:02:00 a. m., Blogger k@ritito escribió:

    quien sabe en realidad de donde salen esos trucos.
    Yo prefieron no cuestionarme, porque pierden encanto
    algo asi como saber que en Navidad no es el Viejito Pascuero, el encargado de traer lo que pediste en una carta...

    saludos

     
  • El 9/17/2006 12:37:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Me sorprende que tu siendo Genio te sorprendas je je je no seria un Cisne acaso Juar Juar Juar los payasos te asustan eso si es cómico ;)

     
  • El 9/17/2006 09:14:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    es que no lo viste!!!
    si era tremendo pato!!!
    ¿Cómo no me voy a sorprender?
    A todo esto, el pescao dice que tenerle miedo a los payasos es casi normal... :)
    Pero el asunto es el pato... el pato...

    Y en Navidad... el Viejo de mierda no me trae nunca nada. Maldito...

     
  • El 9/17/2006 01:20:00 p. m., Blogger JUAN PABLO escribió:

    mejor no saber, se pierde la fantasia...


    cuidate, hay harta gente k le tiene miedo a los payasos....

    al del Mcdonnals jajaja, es feo



    cuidate

     
  • El 9/17/2006 01:26:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    uuuuy.... ese es como el peor... porque más encima es mudo!!!!
    aaaaahhhhh!!!!!!!!!!!

     
  • El 9/17/2006 03:22:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo no dije que tenerle miedo a los payasos es normal, digo que no es un temor muy original que digamos

    Y ahora, mas halla del tamaño, lo que me habría sorprendido (si lo habría visto) sería el pato hablando ¿que decía?, lo que mueva las alas tampoco es sopresa para mí

     
  • El 9/17/2006 07:47:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    El pato me habló del futuro pescao. Me dijo cosas irrerproducibles....

     
  • El 9/17/2006 08:08:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Jajaj, quizá te sorprendió todavía más al ser un circo de bajo presupuesto, onda que te preguntaste como es que un circo como este pueda tener a un artista de ese nivel. Lo de los nombres italianos no es malo, me gusta, es como el ficticio "Circo de las Montini".
    Tu post me recordó a la película de Pedro Almodóvar, "Mujeres al borde de un ataque de nervios", en que en una escena la protagonista, la gran Carmen Maura, despechada empieza a guardar todo lo de su ex en una maleta para devolvérserlo, entre esas cosas iba una flor plástica en que ella decía, "una flor plástica, vaya que ordinaria, y un pato, a quién se le ocurre regalar un pato", jajaja...
    Bueno, muchas gracias por tu comentario, que estés muy bien, nos vemos.
    Sal-udo.

     
  • El 9/17/2006 08:26:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Es que hubieras visto el pato jajajajaja
    A mi me gusta que hayan dejado durmiendo a la novia de Antonio Banderas cuando se tomó el gazpacho... como se llama esa que es bien fea... Rosi... Rosa... algo así. Y pasa toda la peli dormida jajajajajaja

     
  • El 9/18/2006 09:05:00 a. m., Blogger tiranosaurio escribió:

    te traumo el pato parece?? jaja!!
    preguntale a marko, ya que el es turbio de be saber.....

     
  • El 9/18/2006 12:25:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    despues de ver el circo del sol..los demas circos del mundo son totalmente ASQUEROSOS..

     
  • El 9/18/2006 01:18:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Porque no has visto al viejo del pato
    jajajajajajajaja

     
  • El 9/18/2006 02:47:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    si lo veo..es posible que sea el mas asqueroso de todos los asquerosos..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal