Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
SI SERÉ PAJARONA...
23 de septiembre de 2006
Esta tarde la pasé en el hospital. Para entrar en ese hospital en la guardia hay que mostrar una credencial que yo tenía en el bolsillo de atrás del pantalón. Es del mismo tamaño y material que una tarjeta de crédito común y corriente en la que sale la foto del dueño y el nombre. En fin, la tenía en el bolsillo para que cuando me saludaran al llegar, la tomaba rápidamente y la mostraba y pasaba como si nada.
Bien, llegué al portón, el marino de la guardia me saludó y dijo amablemente "¿a dónde se dirige señorita?". Le dije donde iba y me dijo que le mostrara mi identificación.
Rápidamente tomé la tarjeta del bolsillo y sin mirarla se la extendí.
La tomó, la vio y me dijo sonriendo... "no le favorece mucho la foto".
Y bueno, sé que no soy tan fotogénica pero no tenía para qué deprimirme tan temprano...
Me la devolvió y cuando me fijo en ella (por curiosidad de cómo salía en la foto) la miro y era esto:


Es una tarjeta para usar en los juegos electrónicos por ahí...
Me dio vergüeeeeeenza.....
Saqué la verdadera tarjeta y se la mostré y traté de escapar lo más rápido posible pero ya no había caso... ya había hecho la gracia del día. La tomó y la miró y me dijo: "acá se parece más" así como para consolarme jajajaja
Bien, me la devolvió, me saludó con la mano en la frente (en su frente) y con una sonrisota que no se podía contener. Y que taaaanto, después también me dio risa.
Ahora.... lo que no me quedó claro es si... ¿se refería al conejo o al viejo con bigotes?
jajajajajaja
Escrito en el desvarío de las 20:14  
15 Comentarios:
  • El 9/24/2006 08:06:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    teniendo en cuenta que describís tu voz como "ratonil" supongo que el milico lo diría por Bugs Bunny que es el único roedor que hay en ese carnet.
    Pero, la foto mas grande es la de Sam... ¿no estarás necesitando una afeitada? :P

    ir a los video juegos... hace muuuuuuuuuuucho que no lo hago, recuerdo como me gustaba descargar mi ira en el pinball de Guns N' Roses, y una vez no se como le pegué pero la pelotita no salió para adelante o los costados, salió para arriba. Conclusión: flipper roto, y acabo de acordarme porqué no volví mas por los video juegos

     
  • El 9/24/2006 08:32:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    jajaja, ojalá que haya sido el del conejo...
    Y yo jugaba en el de Kiss pero hace tieeeempo que lo sacaron... no sé por qué.

     
  • El 9/24/2006 05:49:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pues creo que lo dijo por SAM..asi se pone margot en los eclipses...
    y asi sale a comer humanos..con bigote y sombrero..

     
  • El 9/24/2006 06:14:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Hey mopy, la foto del conejoo es muy chica,jajajajajaja.
    ya po sam de ahi hablamos.
    jajajajajaja.

     
  • El 9/24/2006 06:57:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Oye enfermante, yo no me parezco al viejo con bigotes.... ¿o sí?
    AAAAHHHHHHHH!!!!

     
  • El 9/24/2006 10:51:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Na, eso no fue naaaaada.
    A la vuelta, cuando tenía que salir sí que estaba de todos colores. Obvio... con mucha dignidad sí jajajajaja

     
  • El 9/25/2006 09:54:00 a. m., Blogger Hernán Fco. escribió:

    Jajajaja, ¿porque me imagino que era marino y no milico? pero que me lo imagino cagado de la risa no hay caso, jajaja la seguridá no era muy buena en los controlkes anteriores, ¿o despampana tu belleza? seguro.

     
  • El 9/25/2006 10:13:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Si es marino, es en el hospital naval. Lo bueno es que si está de guardia otra vez hoy y se acuerda ya no voy a tener que mostrar la credencial nunca más, me va a mirar no más y se va a reir...
    mieeeeeerda que me da vergüeeeeenza
    jajajajaja

     
  • El 9/25/2006 10:26:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    10 a 1 a que te invita a salir..

    esos bigotes CAUTIVAN!

     
  • El 9/25/2006 10:31:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    NECESITO UN ESPEJO!!! NECESITO UN ESPEJO!!!
    YO NO ME PAREZCO A SAM!!!!
    AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!

     
  • El 9/25/2006 02:17:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    o sea: margoth se afeita la cabeza, se deja crecer el bigote y sale desnuda a comer gente cuando hay un eclipse de sol? órale!

     
  • El 9/26/2006 12:05:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Ahora entiendo, inteligente foto... sales sin pistolas... sino el marino no te dejaba pasar jejeje

     
  • El 9/26/2006 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo escribió:

    vaya mutacion con la foto que tienes en este mismo sitio jajaja!!
    y para la proxima date una manito de gato po'

    Rodrigo

     
  • El 9/26/2006 01:11:00 p. m., Blogger Boz escribió:

    juajajaj muy wena, el portero todo un payaso jojo, no se paso muy beuna la talla, jajaaj en q hospital fue eso?

    salu2 jaja muy weno

     
  • El 9/27/2006 01:33:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Estoy seguro que era a la foto de Sam ja ja ja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal