Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
LLUEVE
13 de octubre de 2006
Me gusta cuando llueve porque estás como ausente... mmm... Me guuuusta mucho cuando llueve, es como que todo se limpia. Sigo pensando que es el fuego el que purifica pero la lluvia limpia. Y la gente se esconde y lo unico que me carrrrrga, de cuando llueve, es la gente con paraguas. Odio a la gente con paraguas!! Deberían prohibirlos... o deberían hacer sacar licencia. Sipi, hacer un curso para andar con paraguas y a fin del curso entregar las licencias para expertos en uso de paraguas. No a cualquier maniático. Especialmente para esa gente de mierda que cree que porque está lloviendo, el paraguas se puede usar para cualquier cosa... Na, me gusta cuando llueve... eso como que lo aliviana todo... especialmente recordar algún episodio con lluvia...
Escrito en el desvarío de las 13:29  
10 Comentarios:
  • El 10/13/2006 03:02:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    odio la maldita lluvia, antes me gustaba pero ahora la odio.
    Y odio a los malditos maniáticos con paraguas que tienen la manía de ocupar el único pedacito sin lluvia (¿pa'que coño tienen el paraguas ein?)
    Así que, a purificar, que es eso de andar limpiando

     
  • El 10/13/2006 11:32:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    me gusta la lluvia....
    más en epocas de cole, cuando al proposito empapaba el uniforme... yeaahhh

     
  • El 10/14/2006 07:29:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    la lluvia es lo mejor..

    y los paraguas son una maravilla para sacarle los ojos a alguien..

    que locos estan ustedes..

     
  • El 10/15/2006 03:24:00 p. m., Blogger SERGINHO® escribió:

    mmm me gusta la lluvia.. y vivo en el norte.. aqui no llueve nunca..

    no me gusta cuando veo a mucha gente pasandola mal por la lluvia... y sus casa mal.. todo mal..

    cariños¡

     
  • El 10/15/2006 05:34:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    seee... cuando conocí Iquique me dijeron que hacía como 36 años que no llovía... y cuando vi lo seco que era todo, les creí. Yo estoy un cacho mas al sur (me parece que salta es a la altura de antofagasta mas o menos)...
    Y de ese viaje antes, y el google earth ahora, entendí las clases de geografía cuando me explicaban lo de los vientos húmedos y todo eso (retenemos la lluvia aquí muajaJaJaJAJAJAJAJA!)

     
  • El 10/15/2006 08:10:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    Por cierto... sabian que en Lima nunca llueve ??? nunca de nunca....

    Yo vivo al norte... aqui llueve siempre de siempre

     
  • El 10/16/2006 10:44:00 a. m., Blogger La 33 escribió:

    un lugar..habitable..osea ciudad..que nunca llueva?

    que mierda..

     
  • El 10/18/2006 07:35:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Yo voto por que deje de llover y Margot escriba algo más en su blog je je je

     
  • El 10/18/2006 07:48:00 p. m., Blogger JUAN PABLO escribió:

    Aki en el norte, Arica, ni llueve, a mi si me gustaria estar en la lluvia.....

    cuidate.-

     
  • El 10/19/2006 08:21:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo quiero aumentar la moción de runa: que además las estúpidas plantas absorvan la humedad del aire con sus hojas, así el maldito aire está siempre seco y las estúpidas plantas estén siempre verdes (es que no me gusta todo marrón).
    Sobre el segundo punto, estoy de acuerdo como está

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal