Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
BAÑO DE LECHE
25 de abril de 2008
Llegó a mis manos un artículo de "belleza" que recomienda realizar con cierta frecuencia (dos veces a la semana!!) baños de tina con leche. Dice que es un método para que la piel sea más sedosa y, en general, una se vea más "regia".
Pero, ¿a quién le cabe en la cabeza gastar 50 (si no más) litros de leche por baño, ocho veces al mes?
Es decir, si alguien tiene la plata para sumergirse en tanta leche, debe tener también el descaro de botarla después. Y eso sí es estar más loco que una cabra.
¿Será que sólo yo no entiendo esta "recomendación"?
Escrito en el desvarío de las 11:44  
4 Comentarios:
  • El 4/25/2008 12:30:00 p. m., Blogger george escribió:

    muchas gracia por pasar por mi blog!!!
    yo no podría gastar tantos litros de leche en un baño, puede que me los tomé en un me eso si. hoy en día los métodos de belleza son caros y hasta complejos como puedes ver.

    saludos!!

     
  • El 4/25/2008 12:52:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Sí, bueno.
    Vanidad de vanindades...
    No como una que es reeeegia que no necesita ni baños de leche ni ninguna de esas payasadas.
    :P

     
  • El 4/25/2008 01:36:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ahí tienen una actividad alternativa a tirar la leche los oligarcas de la sociedad rural para protestar cuando no quieren pagar impuestos

     
  • El 4/26/2008 06:36:00 p. m., Blogger Paula... Andrea escribió:

    Hay cada consejo de belleza hoy en día, pero baños de leche y tantos están locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal