Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CARNE HUMANA
6 de octubre de 2009
Esta mañana, fui a que el dentista me arreglara un diente horrendo que tengo down under. En realidad es en la mandíbula superior, pero nunca había encontrado la oportunidad de escribir down under, y que tuviera sentido.
Para el caso, resulta que llevo varios días en un tratamiento bastante creepy y resulta que hoy, el dentista debía recortar un poco la encía. No sé por qué, y no le pregunté tampoco. Si quiere cortarla, pues que la corte. Total, tengo más.
Pero, me había dicho que haría esto... creo que el jueves de la semana pasada.
Entonces, ese mismo día, se me ocurrió que podía pedirle el pedacito de encía que sacara; la envolvería en el pañuelo y la traería a la casa para freirla y comerla!!!!!
En realidad, no la iba a comer yo. Le dije a las niñas que se las iba a traer y se las daría a probar, sin que se dieran cuenta. También se lo propuse al Dani.
Por supuesto, ninguno de los tres accedió.
Una vez leí o fue que lo vi en la TV... que una mujer tuvo a su cría y el marido y otros amigotes, retiraron la placenta y ¡se la comieron frita!
Para el caso, el dentista la cortó y no me atreví a pedírsela. En parte porque estaba anestesiada y no me di ni cuenta cuando lo hizo; y en parte porque sí era una idea que no pensaba hacer prosperar. Era sólo una idea.
Ahora... ¿qué hubiera pasado si una de mis tres víctimas hubiera dicho que sí?
¡Mierda!
Escrito en el desvarío de las 01:53  
1 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal