Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ME CARGA COCINAR
1 de junio de 2008
No hay nada... bueno, puede que sí pero no se me ocurre... no hay nada que aborrezca más que cocinar. Yo también soy una de las que está de parte de la comida de astronautas. Esa que viene en tubos de pasta de dientes y cuando uno las saborea, es como pollo asado... en formato pasta de dientes. Si tuviera permiso para andar con un suero colgando del brazo, con tal de no cocinar, lo haría.
Y bien, comiendo barata y freaky pizza de camarones y queso, me quedo viendo a Ben Stiller en su trabajo del museo mientras pienso en levantarme tempranito mañana para ir a pagar la luz. Y que en el futuro, cuando tenga una flota naviera, voy a contratar a alguien que me haga la comida.

Escrito en el desvarío de las 22:32  
2 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal