Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
¡ MENTIROSA !
29 de abril de 2008
Tengo una mentirilla guardada en la mente y me molesta, me estorba. Y es que no miento, no miento desde hace tiempo. Y no miento porque se me nota y porque la mentira en cuestión me aturde, no me deja pensar ni avanzar. El viernes a las 9:30 mi mentirilla cumple dos semanas. Y hay un resultado dependiente de ella. Si el resultado es bueno, me voy a atormentar toda la vida por haber mentido y haber obtenido una especie de beneficio de ella. Si el resultado es malo, me voy a sentir completamente satisfecha y castigada. Claro, muy triste por el mal resultado... pero me pasaría por mentirosa!!!
¡Qué vergüenza!

Escrito en el desvarío de las 20:34  
3 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal