Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ENCERRADA
29 de abril de 2008

Esta mañana, quise desayunar y entré en un café bastante feo y desagradable. Por fuera me pareció lindo pero una vez adentro me di cuenta que era malo.
Quise escapar pero ¡habían encerrado a la gente!.
Y es que hoy hubo una especie de marcha-protesta que pasó por aquella calle y, mientras se realizaba, los dependientes cerraron la cortina de malla de metal y los desayunantes quedamos todos dentro. Eso no me obligaba a comer nada, pero la marcha duró varios minutos. Y, para cuando terminó, ya se me habían acabado las ganas del café.
Eso pasa siempre que hay protestas, pero no me había pasado nunca; quedar atrapada en un café feo.

Escrito en el desvarío de las 19:08  
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal