Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
RARO
14 de mayo de 2008
Siempre me levanto temprano y pongo las noticias on TV, no sé si para informarme de verdad o para tener a alguien que me diga la hora cada cinco minutos.
No pongo Chilevisión por la conductora de siempre es una persona arrogantemente desagradable. Tampoco me gusta la del 7 y los de megavisión igual me caen bien, pero no dicen la hora. Me queda el 13.

Y pongo el canal 13 y escucho noticias y la hora a cada rato. Y hoy me fijé que al pie de la pantalla aparece una cinta avisando que se pueden enviar mensajes desde el celular, para mandar saludos a los amigotes o para comentar algo de las noticias. La invitación a enviar mensajes dice más o menos así: "envía tu mensaje al número XXXX (no me acuerdo) y publicaremos tu saludo!! Vale $ 290 cada mensaje." No tenía nada de rara la invitación; excepto que al final dice que "el canal se reserva el derecho de publicar o no el mensaje recibido".
¿No es eso raro? Lo invitan a uno a mandar un saludo que vale $290. Claro, lo cobran igual, salga o no en pantalla.
Raro.
Escrito en el desvarío de las 15:32  
6 Comentarios:
  • El 5/18/2008 06:46:00 a. m., Blogger esteban lob escribió:

    En una de esas te devuelven la plata...con interés.

     
  • El 5/19/2008 06:29:00 p. m., Blogger george escribió:

    este tipo de idioteces no tiene nombre, ademas de ser caros los mensajes usan filtros para ver los contenidos...y la libre expresión!!!

    nos vemos!!!

     
  • El 5/19/2008 09:31:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    En realidad para mi lo increíble es la inocencia-ignorancia de los celulaleros ja... qué palabra...

     
  • El 5/20/2008 01:49:00 a. m., Blogger Hugo Henríquez escribió:

    El mensaje al momento de ser enviado es cobrado, allí ellos ven si lo publican o no. El derecho de expresion en la prensa televisiva no existe, no seamos ilusos, como me gustaría mandarles un mensaje a los de nala 13 diciendoles que son unos imbéciles fascistas.

    Saludos.-

     
  • El 5/20/2008 12:15:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Pero si sí se puede enviar. Lo único es que no va a salir en pantalla, jeje

     
  • El 5/20/2008 12:31:00 p. m., Anonymous Anónimo escribió:

    en realidad se reservan el derecho si es q es una ofensa, pero si mandass un mensaje lleno de ternura es muy probable q aparezca, sino, te fregaste jajajajaja

    tirano

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal