Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
FACEBOOK
13 de mayo de 2008
Ayer, un compañero de universidad del año de la pera me mandó una invitación a aparecer en Facebook. Pensé que tenía algún sentido... pero parece que no. Es una afición de algunas personas de juntar listas y listas de amigotes.
Y, en fin, sí hice una cuenta y le pregunté cuál era la idea de que me inscribiera. Y dijo: "ah, para saber cómo estás". Y dije "bien"... y de ahí no he sabido más.
Ahora, ni siquiera recuerdo la contraseña.
Escrito en el desvarío de las 12:27  
3 Comentarios:
  • El 5/13/2008 05:01:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Je, yo el otro día estaba aburrido y le pregunté una amiga que podía hacer.
    Entonces me dijo que estaba re viciosa con eso del facebook y que me haga una cuenta. Se la clave que puse, pero tampoco la capto mucho...por lo pronto me la paso dándole 'toques' y le dije que si no eran las dos, me conformaba con la izquierda, total son enormes...
    Me dijo que no era ese tipo de toques pero también quedé recolgado con eso

     
  • El 5/13/2008 11:59:00 p. m., Blogger george escribió:

    me hice un facebook casi por obligación, no tengo muchos amigos enlazados.
    al final todavía no me agrada, quizás más adelante me entusiasme.

    saludos!!

     
  • El 5/14/2008 10:51:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Bueno, cuando me acuerde de la clave, quizás seamos todos amigos!!!
    :P

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal