Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
¿QUÉ SERÁ DE EDGAR?
12 de mayo de 2008
Van muchísimos años desde que "conocí" a un personaje que se llamaba Edgar, en un chat. Fue el mismo día que "conocí" a Daniel, claro que a este último todavía le hablo, al menos. ( :P )
Y ahora me acuerdo de él porque a veces me acuerdo de los nombres de las personas. Me contó que se llamaba Edgar (nombre que detesto mucho) porque sus padres eran como "grupies" de Edgar Allan Poe. Y, aunque a mi me gusta mucho también... no nombraría Edgar ni al gato.
En fin, este Edgar tenía un correo que empezaba con eam.... no sé qué mas.
¿Será posible hoy, con el alcance de la tecnología, encontrar a alguien sin contar con los mínimos datos?
No tengo la menor necesidad de encontrarlo, sólo quiero saber si se puede; hoy que el mundo está más pequeño y parece que se termina... qué miedo...
Ya, hoy comienzo la búsqueda por acá mismo. Quien sabe... quizás sí se pueda.

Escrito en el desvarío de las 13:31  
1 Comentarios:
  • El 5/12/2008 05:57:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Una vez vi no se que estudio que decía que alcanzaban unas ¿7? personas para ubicar a alguien.
    Lo que tenés que hacer es mandar un mensaje a tus contactos preguntándoles si conocen un Edgar que chateó con vos y en caso de no, que ellos le hagan esa pregunta a sus contactos y así sucesivamente.

    Si llega a funcionar voy a empezar a tomarme en serio las boludeces que leo...

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal