Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
DE PERROS Y GATOS
14 de mayo de 2008
Eso de la erupción del volcán en Chaitén, hizo que evacuaran a todas las personas y quedaran las mascotas y los animales de granja.
Ayer? Bueno, creo que ayer enviaron a un pequeño contingente a buscar a las mascotas porque estaban sufriendo.
Y está bien, si las bestias sufren también.
Pero, no me parece muy bien arriesgar vidas humanas para que vayan a salvar animales.
Yo también tengo un amigo perro. Y me daría pena que se muriera de abandono forzado. Pero no sería capaz de arriesgar la vida de un humano para salvarlo. Por último, lo salvo yo. Pero mandar a un pobre cristiano a salvar a un perro... lo encuentro extraño.
Vi en las noticias como los militares estaban alimentando los perros rescatados como si fuera tremenda misión. Si viera a un hijo mío alimentando perros como parte de sus funciones militares, voy y lo saco de la oreja para afuera. Que no es militar para cuidar perros.
Sé que hay gente que quiere a las mascotas hasta el extremo. Sé también que si hubiera existido un real peligro para los humanitos que los fueron a buscar, no los hubieran mandado en realidad. Pero la preocupación desmedida por las mascotas, al punto del llanto y el escándalo, me parece incomprensible.
Y ya lo pensaba ayer y sigo pensándolo ahora: mejor hubieran salvado las vacas, que son las que valen el esfuerzo. Una vaca alcanza a alimentar a una familia promedio al menos por un mes... pero un perro alcanza na más pa dos cazuelas... wakaaaaaaaaa!!!!!!!
Escrito en el desvarío de las 10:40  
3 Comentarios:
  • El 5/14/2008 11:54:00 a. m., Blogger esteban lob escribió:

    Devuelvo visita para conocer tu blog.

    En verdad la reflexión de este post es muy original y argumentada, en medio de una pasión desatada aunque comprensible por salvar los animales de aquella zona.

    Saludos.

     
  • El 5/14/2008 12:00:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    Al precio que está la carne (para mi carne=vacas, pollo,pescado,conejo, y demás, no es carne), te salía bastante rentable cuidar los perros... es eso o comer verdura

     
  • El 5/20/2008 01:56:00 a. m., Blogger Hugo Henríquez escribió:

    sube el arroz, las legumbres, las cuentas de servicios básicos y veo gente en tv haciendo marchas por lo animales de Chaitén, salgamos a la calle a marchar porque comer y vivir en este país cada día es mas caro!!!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal