Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
INFANTILES
28 de abril de 2006
Algunas canciones infantiles son bastante raras... porque enseñan cosas raras.. como una del Caballito Blanco que se burla de mi por ser pobre y dice: TENGO TENGO TENGO, TÚ NO TIENES NADA...
Otra más tremenda y completamente racista es la de los panes en el horno.... que se queman y hay un sólo culpable: EL PERRO JUDÍO...

¿Cómo un profesor de jardín infantil no se da cuenta que hay cosas que pueden rimar, pero no son tan.... enseñables a pequeñas mentes moldeables?

O como la del alpino que cuando la princesa le pide las flores él contesta: TE LAS DARÉ SI TÚ TE CASAS CONMIGO.... (wow)
O cuando le dice al rey que se quiere casar con su hija y el rey le contesta: FUERA DE AQUÍ... O TE MANDO FUSILAR ... fusilar!!!!!..... uuuuuy.....

Y no lo mataron, pero lo exiliaron!!!: EL BUEN ALPINO SE FUE A MORIR A CHINA!!!!!

¿Quedará en el subconsciente?
Si se las cantan muy niños, probablemente se estén enseñando subliminalmente, formas de comportamiento....
Ahora, una que es re loca es Alicia va en el Coche. Porque se trata de una niña muerta que la llevan a enterrar junto a su padre muerto. Hay otros que les dan la connotación de que va con Dios. Y no es importante, porque en ambos casos, la niña está muerta. Más evidente se hace en la última estrofa que no se canta mucho pero que sí existe: ALICIA YA SE HA MUERTO, CAROLÍN ... LA LLEVAN A ENTERRAR, CAROLÍN CACAO LEO LAO.

Macaaaaaaaaaaabro...
Nervous
Escrito en el desvarío de las 10:51  
2 Comentarios:
  • El 4/28/2006 01:17:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    que decir...
    ¿Porque a mi no me mandaron a esos jardines de infantes? :(
    ahora sería un asesino serial o algo }:=>


    siempre tan macabro fish, no seré primo de vos y markolino? :P

     
  • El 4/30/2006 03:01:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    jaja..lo que pasa es que tu tambien eres hijo de nuestro padre..

    es peor ver un noticiero..que escuchar esas canciones...
    es mas violento ver jetiz..o cartoon network..

    es mucho peor jugar halo2..en x-box..o jugar teken4...

    en fin..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal