Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
PUNTOS DE VISTA
28 de abril de 2006
En algún momento hoy escuché a alguien hablar del Mensaje de Fátima. Me enseñaron que la tercera parte de él tiene relación con el fin del mundo. Y conversaba con Daniel acerca de si el fin del mundo fuera mañana, y ya no alcancé a verlo por última vez. Y pensaba que tampoco alcancé a despedirme de él con un besote. Una persona más bien conformista diría que tengo que verlo desde el otro punto de vista. Seguro diría que tengo que pensar que al menos una vez nos conocimos y eso me hizo feliz por mucho tiempo. Pero no, nada de puntos de vista. Me daría pena y es todo. No entiendo a la gente que le busca el lado "bueno" a todo. A todo!!! Yo, al menos, creo que hay cosas que no tienen lado bueno. Y el fin del mundo sin ver por última vez y desperdirme del Dani me da pena. Punto. Bueno, en realidad... creo que el fin del mundo per se no tiene lado bueno...
Pouty
Y no es consuelo.... ni en lo más mínimo... pero a Marko al menos lo veré en casa de papá y ahí armamos una banda con los que lleguen jejejeje
Devil
Claro... pensándolo bien... puede que Dani también llegue a tocar jajajajajajaja
Escrito en el desvarío de las 17:31  
5 Comentarios:
  • El 4/28/2006 05:48:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    pero el tercer mensaje era sobre el atentado al papa de 1981 . . .
    en fin, no soy la persona mas optimista del mundo, pero si le tratás de encontrar algo bueno a todo (de todo), lo malo que pase duele un poquito menos...

     
  • El 4/28/2006 05:48:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    otra cosa: recién leo el horóscopo... runa debe estar a full ahora

     
  • El 4/28/2006 05:50:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    na, y no era ese que decía ¡Penitencia! (3 times)
    Su Santidad Mazinger Z hizo toda una exposición acerca de él... ¿no la has leído?

     
  • El 4/28/2006 05:57:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Sipi, esta vez tiene que ser más equitativo el mushasho mira que si no, la mardizión va....
    Y bueno, si el mundo se acaba mañana... nos vemos, primo jejeje

     
  • El 4/30/2006 02:56:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    muy seguramente..lo del mensaje es que el mundo lo destruira el hombre..cosa que pues lo sabe todo el mundo y que a traves del tiempo pues la tierra se ha venido asesinando poco a poco..!

    tambien creo que en ese mensaje se decia que mi padre esta mas vivo que nunca!..y que sus hijos acabaran con el mundo como esta sucediendo actualmente...
    el demonio somos nosotros..MUAjajajajaja

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal