Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MALDITO LUNES
31 de octubre de 2006
Sé que es martes, pero ayer estaba tan furiosa con que fuera lunes que no me dieron ni ganas de la declaración semanal.
Sé que Fernando va a salir con su cosa esa de que tengo que "derribar el paradigma" o algo por el estilo pero no me interesa en lo más mínimo jejejeje
Siempre, sieeeempre que me ha pasado algo malo... o que ha sido un día desagradable ha sido lunes. Siempre. Siempre.
No recuerdo un mal día martes a domingo. No digo que no los haya pasado, sólo que los malos días que recuerdo son lunes. Todos.
¡Maldito lunes de mierda! Ayer y todos los que vengan.
Medio amarillentos los dientes... aquí hace falta aquafresh...
Escrito en el desvarío de las 12:25  
7 Comentarios:
  • El 10/31/2006 08:15:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ayer fue un lunes bello...maravilloso..unico..ahhh lunes que dia tan dindo..

     
  • El 11/01/2006 11:19:00 a. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Yo lo que creo es que Markolino se nos va ja ja ja.

    Y si es un Paradigma tuyo mujer pero hasta con los Paradigmas hay que reconciliarse, ahora que lo mencionas tu aversión a los lunes se ha generado ya como un trauma, eso de que todas las cosas malas que te pasan han sido en lunes mujer je je je pues es raro pero te ha pasado a ti, de lo que si estoy de acuerdo es de algo que dijiste alguna vez, los lunes es mi día malo, todos los demás día no lo son y pues eso es sano, darle lugar a la mala suerte (claro cuando en el fondo pienso que ese lugar puede ser un día al año y no cada maldito lunes de cada semana por Dios ja ja ja), y estar de buen humor el resto de los días.

    En Fin Margot deseo que el próximo Lunes sea uno diferente a los demás y no tan malo como de costumbre ;)

     
  • El 11/01/2006 02:10:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Lo sabía jajajaja
    Naaaaada! El próximo lunes va a ser una mierda de lunes!
    Pero hoy es miércoles... es feriado... hay sol... confisqué caramelos... nada de que quejarse. :)

     
  • El 11/01/2006 06:08:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    entonces los lunes no follas?

    los lunes son maravillosos para orgias y esas cosas..deberias probar..

     
  • El 11/01/2006 08:26:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Y bueno... ya que lo mencionas... pues... nop....
    :P

     
  • El 11/01/2006 10:18:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    insisto..deberias probar..

     
  • El 11/03/2006 10:45:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ¡la margoth nuestra de cada lunes!

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal