Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
¡ ME CASO !
28 de octubre de 2006
Ayer anduve todo el día con la polera al revés. Está claro que en el despiste no me di ni cuenta como me estaba vistiendo y simplemente me puse la ropa al revés.
Y bueno, parece que por el área, esa forma de descuido la relacionan con el matrimonio... vaya ud. a saber por qué.
El caso es que llevé a la Poka a la pediatra y la secretaria me dijo "Bah... se va a casar!" y quedé perpleja y confundida porque no continuó con la premonición. Para el caso, pensé que se había equivocado de víctima y seguí con lo que tenía que seguir. Más tarde tenía que ir a la reunión de apoderados, pero como andaba con mi papá fuimos primero a tomar café a un restaurant donde vamos siempre que él está por acá. Y la segunda cosa que me dijo el garzón (después de "hola") fue: "¿se nos casa?". Mi papá me quedó mirando con cara de sospecha y yo me quedé mirando al mozo con cara de "¿qué te pasa?" . Pensé, alguien difundió el rumor y no me contó... La verdad pensé en un montón de posiblidades pero la más lógica era que era una confusión de personas. Y como pasa frecuentemente con las cosas que no me interesan, ni siquiera hablé de ello y me volví monosilábica. Afortunadamente lo heredé de mi padre así es que él tampoco pescó mucho y continuamos conversando de las cosas que sí nos interesaban.
En fin, al llegar a la reunión de los apoderados apareció una de las señoras, que me dijo lo mismo pero que a la pasada hizo el gesto de tomarme la polera por las costuras que estaban a la vista.
Y ahí caí... esa era la maldita razón de que me dijeran esa estupidez dos personas random. Ya casi me lo iba a creer... Supiera la gente que la ropa la uso por los dos lados... cuando se ensucia el lado verdadero, la doy vuelta jejejeje
Bien, es una de las cosas que se dicen acá en Chile. Que cuando una persona se pone la ropa al revés sin darse cuenta, es porque se va a casar. ¿De dónde salió eso? Quien sabe....
Pero lo mío es que me equivoco no más... nunca miro al espejo y no me gusta demorarme, así es que me pongo lo que venga, como venga y me equivoco... así tan simple... Así es que no me caso na. Afortunadamente, porque tengo toda la ropa sucia y ayer no estaba de humor para andar de lavandera. Y hoy tampoco y mañana menos...
Escrito en el desvarío de las 22:58  
14 Comentarios:
  • El 10/29/2006 12:58:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    pufff... por un momento (cuando solo vi el título) pensé que ahora si te perdíamos... y espero que tu daniel no se haya tirado por la ventana al leer el título :D

    por aquí usar la remera al revez me parece que significa que estoy pidiendo que me regalen ropa o algo así...

    pd: buena técnica la de dar vuelta la ropa pero a mi no me funcionaría... al menos no en esta parte del año que es tan húmedo tanto y transpiro como un maniático (o sea: casi sin manchas, pero no puedo usar mas de un día la misma remera sin que la gente piense que estoy muerto y en avanzado estado de descomposición)

     
  • El 10/29/2006 04:42:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ja pura Bulshit..ya me hubiera casado por lo menos 6 veces en mi vida..

    pero bueno yo estoy en Colombia..

     
  • El 10/30/2006 10:44:00 a. m., Blogger Margot escribió:

    Naaaaaka... si sé que es un descuido... pero es que... como me voy a andar fijando en la ropa si tengo cosas importantes que hacer y pensar.
    Meh... además que tampoco estoy muy en conocimiento de las costumbres y pasatiempos locales.

     
  • El 10/30/2006 11:16:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    como me voy a andar fijando en la ropa si tengo cosas importantes que hacer y pensar.
    ¡amén hermana! (cosas importantes... como el flipper de terminator :P)

    tampoco estoy muy en conocimiento de las costumbres y pasatiempos locales.
    jejeje, yo tampoco, y nunca pasé mas de dos o tres semanas fuera de mi provincia

     
  • El 10/30/2006 01:25:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Obvio! Si el plan es ir a jugar flipper hay que preocuparse de las monedillas, de una coca cola para la sed y unas papas fritas para el hambre... cómo me voy andar preocupando para que lado me pongo la polera...
    malditos
    :P

     
  • El 10/30/2006 01:42:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    flipper?

    ustedes los del sur si es que son raros ah?

     
  • El 10/30/2006 02:02:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    flipper=pinball, pensé que solo le decíamos flipper en salta (en realidad flipper son las paletitas que le pegan a la pelota)

    ¿nosotros raros? ¿y vos que no tomás cafe ni te gusta el chocolate que?

     
  • El 10/30/2006 02:14:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Markolino el sano mental... saaaacate, eres más raro que el pescao y yo juntos a la quinta potencia, jejejejeje

     
  • El 10/30/2006 02:40:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    seeee... además no juega flippers

     
  • El 10/30/2006 08:09:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    pinball?..
    eso lo jugaba en nintendo hace muchos años..
    ahora juego PAINTBALL..

    me extraña muchachos..

    (estos del sur si que son raros..)

     
  • El 10/30/2006 10:11:00 p. m., Blogger Boz escribió:

    jajaa yea ni al lao con al ropa, y eso de l dicho no tenia ni idea.

    salu2

    ps: me rei muxo con eso de random person ajajjajaja muy wena no la sabia ajjaja.

     
  • El 10/30/2006 10:11:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    ¿en un nintendo? ¿estas tratando de decirme que nunca jugaste a un flipper de verdad?

    no le gusta el café (y es... colombiano! es como que a mi no me guste el asado con cuero o a runa no le gusten los tacos o a margoth no le guste ... ¿que se come en chile?)
    no le gusta el chocolate
    no juega con los flippers

    markolino tiene ideas raras que pueden ser peligrosas

     
  • El 10/30/2006 11:42:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Markolino es peligroso... yeah!!!

     
  • El 10/31/2006 12:21:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    y es que me tendria que gustar?

    que va..

    y aca nadie juega con eso..
    que low profile..buu..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal