Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MENSAJES
30 de abril de 2006

El otro día recibí un billete escrito por todas partes. Me di cuenta cuando lo estaba usando así es que no pude conservarlo pero lo hubiera hecho. Es asombroso cómo la gente pone mensajes en los billetes quizás esperando que alguien más los lea. A veces los he visto con la lista de compras, o con el destino (algo como, este billete es para pagar la luz) o con dibujos en la cara de los que aparecen, a veces con groserías y a veces con mensajes que se van respondiendo cada vez que llega a manos de otro.
En el título hay un link a una página en que mandaron billetes rayados o cortados u otros.
Escrito en el desvarío de las 10:19  
6 Comentarios:
  • El 4/30/2006 02:46:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    una mania horrible..del ser humano..

     
  • El 4/30/2006 04:25:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo una vez recibí un billete con una de esas cadenas... de mandar tanta plata a tan lugar y los que las cortaron bla bla bla
    ¡gracias al que lo dejó debajo de mi puerta! es que eso me dio un par de horas de videojuegos :D

     
  • El 4/30/2006 05:22:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Tengo un dolar acá. Me lo gané tocando en un restaurant... si le pongo una marca y llega algún día donde están Uds. ¿me contarían?

     
  • El 4/30/2006 05:38:00 p. m., Blogger Gonzalo escribió:

    yo si, ¿cual sería la marca? en fin... Margoth?

     
  • El 4/30/2006 08:13:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ponle una G grandisima..jajajajajajajajajaja

    aunque la verdad no creo que lo vea...por aca todavia se maneja el peso colombiano..

     
  • El 4/30/2006 10:05:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    Na, acá en esta parte de Chile tampoco se usa. En mi isla-nave nodriza sí se usan pesos, dolares y hasta euros... creo que desde allá tiene que salir... cómo sabes un día quizás llegue. Y no lo voy a marcar porque la gente suele desechar los dolares que están escritos. Pero este es el número: B50225182A de la serie 2003A. Hay una página en donde se puede hacer track de los dolares que se tienen. Voy a inscribir este dollar ahí. La página es http://www.wheresgeorge.com/

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal