Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
SENTIDOS
3 de noviembre de 2006
Mis ojos son bastante comunes... un poco pequeños... China style, pero veo re bien... De lejos veo bien... de cerca como que se me nubla la image.
En la universidad tenía que sentarme en las últimas sillas porque si no, no veía bien. El problema es que atrás, con el escándalo de los que siempre se sientan atrás, no escuchaba muy bien.
En principio optaba por sentarme en el centro... pero además de no ver nada, no escuchaba nada. De ahí que leo labios. No, no es cierto, no leo labios. :P
Me sentaba al fondo de la sala y veía todo lo que explicaba el profesor de turno y lo que escribía y eso me bastaba. Porque a veces la gente no sabe lo que dice y siempre confío más en lo escrito que en lo dicho.
No oigo tan clarito con el oído derecho como con el izquierdo. Desde siempre. Siempre recuerdo que cuando me susurraban daba el oído izquierdo para eso. Si hay algún murmullo siempre "apunto" con la oreja izquierda. Y si necesito afinar el oído, cierro los ojos y me cubro la oreja derecha.
Por eso además, si alguien me va a saludar con un beso en la mejilla, pongo la derecha. Sólo para tratar lo que más pueda de no escuchar el sonido del beso. Waka.

El tacto, el gusto, el olfato y el sentido común, están 20 / 20.
Escrito en el desvarío de las 14:14  
7 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal