Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
¡ LEVÁNTATE LÁZARO !
6 de abril de 2007
Estoy viendo Jesús de Nazareth por vez 2.800. Creo. Es probable que la vea dos veces en el año, una para Semana Santa y otra para Navidad. Es como un "clásico". Como sea, me gusta mucho esta película. No por el "tinte" religioso sino porque mmm... no lo sé. Me gusta la película nada más. El punto. El punto es que recién pasaron la parte en que Jesús resucita a Lázaro.Y bueno, se ve que es una buena obra pero parece que era para demostrar que el hombre tenía sus "poderes especiales"
Pienso que si lo hubiera dejado inmortal como Muuuunra, hubiera sido bueno. Pero lo resucitó para que muriera después. Y viene el asunto: ¿lo resucitó para que la gente viera que podía resucitar muertos?
Porque... eventualmente... Lázaro igual iba a morir, otra vez. Y no iba a pasar que cada vez que muriera iba a venir el amigo a resucitarlo...
Extraño me parece ahora que lo veo nueeevamente y surgeme la pregunta: ¿¡Para qué rayos lo habrá resucitado!?
Y ahora está en la parte en que Jesús expulsa a los vendedores de dentro del templo. Esto sí lo he pensado antes, porque cada festividad religiosa se instala una cantidad enorme de gente que vende cosillas (ramitas de árboles, rosarios, etcéteras) y convierten todo el asunto en un mercadillo. Pero... es una oportunidad de trabajo para mucha gente pobre... mmm....
Bueno, si William Wallace se llenó los bolsillos con "La Pasión"... bien pueden los conciudadanos intentar vender cosillas en la puerta de la iglesia.
Escrito en el desvarío de las 20:14   ¿4 comentarios?