Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
ASUNTOS GENÉTICOS
14 de junio de 2008
Ví que en National Geographic están haciendo un proyecto para determinar las líneas genéticas de los habitantes del mundillo este. Se compra un kit que te mandan para que extraigas un poco de baba y la mandes de vuelta a ellos. De ahí determinan la ascendencia de la persona y el "camino" que siguió esta familia para llegar a donde hoy está.
Ahora. No sé qué puede tener de interesante... a menos que tengan posibilidad de comprobar que uno viene de otro planeta. Porque saber que se viene de cualquier punto de la Tierra es como obvio (además de inútil).
Por otro lado, ¿cómo comprobar que lo que dicen es cierto? No creo que exista alguien más que esté haciendo lo mismo y puedas preguntarle si te estafaron o no.
Quien sabe. Quizás tiene algún sentido.
Por lo pronto, voy a esperar que todos los demás compren sus kits y, al final, me voy a sumar al camino que más me convenga.

Escrito en el desvarío de las 19:30   ¿3 comentarios?
THE OMEN
9 de junio de 2008
Ante la candidatura evidente de Obama, esta mañana dieron en las noticias una respecto de lo que había dicho el señor Nostradamus acerca del comienzo del fin del mundo, que se daría cuando "reinara" un papa negro. Y bueno, es que decían que en aquellos tiempos en los países, más mandaba el Papa que los propios reyes o presidentes. Entonces, Nostradamus escribió Papa pero quiso decir presidente. Aaaaaaahora... creo que en aquellos tiempos cuando las culebras andaban con chaleco habían dos o tres países y todos se sometían al Papa. Hoy... dieron a entender que el país con más importancia (económica y bélica) era Estados Unidos, por lo tanto, su presidente es el que cumple el rol de un Papa (autoritariamente, por supuesto).
Recuerdo que hace poco, cuando murió Juan Pablo II (mi link directo con el cielo... mmm...) corría el rumor de que uno de los obispos en carrera por el trofeo era un Obispo negro que sepa Dios de donde es Obispo. Y salió también este asunto de la profesía. Y también postulaba un obispo que venía de una familia productora de aceitunas (negras, por supuesto...)... patético.
¿Y qué pasa si a Obama le da el síndrome de Michael Jackson y se pone blanquito?
De lo que sí estoy segura (el 90% del resto del mundo también)... es que el mundo se acaba. El hielo se derrite, el petróleo se acaba, hay gente que muere de hambre... y el plástico llena los vertederos. ¿Irán a llegar por fin los aliens a hacernos esclavos e incrustarnos chips en el cuerpo?
A todo esto... fui a ver la película de Narnia. Lenta... leeeeenta... y yo sé de lentitud... leeeeeenta...
¿cualquiera podrá escribir profesías?

Escrito en el desvarío de las 20:31   ¿1 comentarios?
ME CARGA COCINAR
1 de junio de 2008
No hay nada... bueno, puede que sí pero no se me ocurre... no hay nada que aborrezca más que cocinar. Yo también soy una de las que está de parte de la comida de astronautas. Esa que viene en tubos de pasta de dientes y cuando uno las saborea, es como pollo asado... en formato pasta de dientes. Si tuviera permiso para andar con un suero colgando del brazo, con tal de no cocinar, lo haría.
Y bien, comiendo barata y freaky pizza de camarones y queso, me quedo viendo a Ben Stiller en su trabajo del museo mientras pienso en levantarme tempranito mañana para ir a pagar la luz. Y que en el futuro, cuando tenga una flota naviera, voy a contratar a alguien que me haga la comida.

Escrito en el desvarío de las 22:32   ¿2 comentarios?
LLANTO ESPONTÁNEO
Hace unos días que murieron el General Bernales y otras personas en Panamá en un accidente aéreo. Triste es la muerte de cualquier persona, por supuesto.
Pero, particularmente tristes son estas porque... no sé por qué...
La gente se agrupó a la vera del camino para despedirse de los fallecidos con flores y pañuelos blancos en un funeral anónimamente emotivo.
¿Qué habrá hecho que caló tan hondo en la gente?
Es decir, sé que Bernales hizo mucho por las personas (we, the people) y quienes no tuvieron el honor de conocerlo en persona, supongo que lo hicieron vía TV.
Y aún así, tan fría y falsa que se ve la tele... transmitió tremenda cosa y la gente lo sintió y hoy todos lloran su pérdida...
En fin, que Dios los tenga en su santa pachanga.

Escrito en el desvarío de las 21:09   ¿0 comentarios?