Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
EN EL CINE
30 de abril de 2006
Cuando la película es leeeeenta, suelo dormirme en el cine. Hoy fui a ver La Era del Hielo 2 con la Poka y si no fuera porque era temprano, seguro me hubiera quedado dormida. La última que fui a dormir fue Wallace & Gromitt. Era buena pero era muy leeeenta.
Algunas veces, cuando estaba Pablo acá, íbamos a ver la mísma película varias veces. Y es que a veces eran re buenas. La de hoy... no era mala... pero no era buena. Creo que de las últimas infantiles que he visto, sigue ganando Monsters Inc. Buscando a Nemo también fue entretenida... pero no tan buena. Los Increíbles era rara, no era mala pero no era tan buena. Y la que de verdad era malísima era El Espanta Tiburones. Eeeeeeeeesa sí que fue mala. Mala porque la vi entera. Wallace y Grommitt ni siquiera la vi.
Una que fue buena también era Bichos.
Ya, próximamente voy a ir a ver la de la Guerra de las Malvinas. Ojalá sea buena y no esas típicas de recuerdos de guerra. En fin, mejor verla primero, después hablar mal de ella...
Sharing Popcorn
Escrito en el desvarío de las 17:02  
4 Comentarios:
  • El 4/30/2006 09:13:00 p. m., Blogger F3RCH0 escribió:

    Que bonitas botas je je tienes buen gusto.

     
  • El 4/30/2006 10:02:00 p. m., Blogger Margot escribió:

    of course, my horse

     
  • El 5/02/2006 08:22:00 a. m., Blogger Gonzalo escribió:

    a mi me gustó la era del hielo 2, no podía parar de reirme, sobre todo porque ahora le dieron mas "aire" a la ardilla . . .
    De películas para chicos, la que no me gustó es Madagascar...
    Y no es exactamente para chicos: Shrek 2, me cagué de risa :D (digo no exactamente para chicos, porque mucha gente pondría el grito en el cielo si se entera que su hijo fue a ver un dibujo animado donde un travesti atendía un bar... entre otras cosas) :P

     
  • El 5/02/2006 01:33:00 p. m., Blogger La 33 escribió:

    ya ninguna pelicula animada es pa nenes..son pa todo el mundo..

    todo evoluciona y los adolescentes estan fornicando a los 10 years..YEAHH..(cosas de mi padre..!)..
    asi que pues dificil encontrar pelis como blanca nieves..o fantasia..

     
Publicar un comentario
Volver a la página principal