Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
CRÍTICA TELEVISIVA
10 de noviembre de 2006
Son casi las 10.30 de la mañana y siento como si me hubieran apedreado.
¿Qué será?
Ayer vi, como nunca, algunas escenas de una telenovela mexicana.
Uno de los actores (chileno) era bastante malo.
El hombre es atractivo probablemente, pero es del tipo típico. No tiene nada que destaque por sobre los demás hombres atractivos del mundo así es que eso lo hace común y corriente y le quita (a mi parecer y gusto) todo lo atractivo que puede ser.
El punto es que era mal actor... me dio como vergüenza ajena...
Quizás no sea tan malo y sea prejuicio mío; pero naka, no hacía gestos o los que hacía no correspondían con lo que decía... parecía robot cuando hablaba y seseaba mucho simulando el hablar de los mexicanos. Al hacer eso, se veía y oía burdo.
No lo he visto nunca actuar en alguna telenovela chilena, y quizás la actuación de ayer fuera parte del personaje. Mala onda criticar con tan poca información pero weno... es la primera impresión.
Dicen que la primera impresión es importante...
Bueno, el actor es uno que salió en una película en que el protagonista era Rambo y tampoco la vi. Ahí está la foto, es el primero de la derecha.
Sipi... bueeeeno... ahora me siento mal de criticarlo sin siquiera haberlo visto más veces... pero naaaaaka, esto no va a destruir su carrera más de lo que la podría destruir él mismo.
Uy.... me duele la espaaaaalda... mmm....

Escrito en el desvarío de las 10:33  
10 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal