Principal
Anteriores
Enlaces
Archivos
Atom
Rss
MIRADA SOSPECHOSA
19 de noviembre de 2006
Hoy desayunamos en un restaurant... porque estaba más cerca que venir a la casa. Estábamos bebiendo jugo cuando Jorge me dijo que debajo de la mesa que estaba frente a él (detrás de mi) había un niño escondido con una "mirada un poco sospechosa".
Y voltee y lo vi... con cara más de enojo, deseo y decepción. Y miramos alrededor a ver si se veía una madre o un padre preocupados y naka. No había nadie... excepto una señora que justo casi se pierde de vista pero sí tenía cara de andar buscando a alguien.
Jorge dudó un poco y nos preguntamos si habría que avisarle... hasta que lo decidió y la siguió para preguntarle si era de ella la bestia escondida.
Entonces le dijo: "Señora, ¿está buscando a alguien? ¿a un niño?"
La señora lo miró con cara de pánico... quizás haya pensado que era un secuestrador... wow... Pero casi de inmediato le dijo que sí, que era un niño que andaba con una polera verde. Y Jorge le dijo que estaba allí donde lo habíamos visto.
Entonces, la señora a la que le avisó no vino sino que era otra señora que se veía de un poco menos edad y con cara de furia. Cara de furia... fácilmente reconocible. El vapor salía por sus orejas...
Y se acercó a la mesa y sin siquiera mirar debajo dijo: "Juan Carlos!! Sal de ahí!!"
wow... el niño no salió de inmediato y la señora subió un poco más el volumen de los agudos y repitió: "Juan Carlos!!!! Sal de ahíiiiii!!!" Iba en niveles de histeria 3 cuando el niño salió.
Se juntaron las dos señoras y entre ambas le gritaban cosas al niño. Cosas como que ya le habían comprado no sé que cosa así es que él no podía hacer eso de seguir pidiendo y que qué iba a decir el papá que lo andaba buscando... etc.
El nivel de histeria era máximo porque, encima de todo, el niño lloraba y una de las señoras le decía que no llorara y la otra que ya le había comprado helado ayer y que las niñas lloran... etc. etc. etc.
Y entiendo... si se hubiera perdido el niño hubiera sido trágico...
Pero, como dice Daniel, aquí entre nos... yo también me habría escondido.
No a la histeria.
Escrito en el desvarío de las 19:40  
10 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a la página principal